Pon un cocker en tu vida!

Lord, historia de una adopción….

Hace mucho tiempo que llegó a nuestras manos Lord, un cocker adulto, Lord es un perro espléndido, cariñoso, bueno …. su gran problema ha sido el tiempo, a Lord el tiempo le ha jugado una mala pasada y se ha hecho mayor. Lord fue abandonado cruelmente con mucha lluvia y frío, pero todo eso ya pasó y Lord está hecho todo un señor, tiene problemillas de la edad, está un poquito sordo, un poquito ciego y tiene infecciones en la piel que serán para lo que le queda de vida. Lord es muy obediente y siempre lo llevamos suelto, pero hay que ir con atención porque se despista y es súper gracioso cuando lo llamas y mira a todos lados intentando buscarte y casi estás delante de él. Lo queremos mucho, pero nuestras limitaciones hacen que no podamos atender a otros que están en su misma situación. Lo hemos recuperado lo más posible, hemos estabilizado su otitis y operado de unas verrugas que tenía en las orejas, en los ojos y en el resto del cuerpo. Por él ya no podemos hacer nada más, sólo nos queda encontrarle una familia. Por sus problemas de piel necesita baños frecuentes, pero es tan cariñoso que todos estos problemas pasa a un segundo plano y espero que alguien se fije en él. La primera foto es cuando lo encontramos, está hecha en el veterinario y la otra es del parque ya actual. Es que es guapísimo, verdad? 

Muchas gracias.

Estela Ull

PINCHA EN EL ENLACE Y VERAS A LORD EL DOMINGO 8 DE MARZO 09, DE PASEO CON MÁS COMPAÑEROS EN LA MURTA:

http://yippr.es/video/lord-un-perrito-muy-simptico-en-adopcin/wzpIxXF_3oE.html

 www.lacua.org

LACUA, ASSOCIACIÓ PROTECTORA D’ANIMALS D’ALZIRA.
Esta es la difusión que le hacían a Lord en la protectora de Lacua de Alzira /Valencia. Yo le vi durante un mes o más y veía que nadie se interesaba por él y me puse en contacto con la protectora, a lo que Estela me contestó con este e-mail.

Su historia es muy triste porque cuando llegó a nuestras manos todo él era una infección sus antiguos propietarios lo dejaron súper descuidado llegándose a formar una infección de piel y la otitis en una oreja de por vida. Para Lord encontrar una familia en estas circunstancias es casi imposible, nosotros lo tenemos ya desde  hace mucho tiempo y nadie se había interesado por él. Pese a todo,  tiene unas ganas de vivir increíbles, no sé si ya habéis visto el video de él, pero es una gracia. Su problema con la piel conlleva baños semanales, ya que tiene el olor más fuerte de lo normal, se le esta tratando con antibiotico pero creemos que es algo ya casi imposible de corregir. 

FOTO DE LORD CUANDO LO ENCONTRARON:

FOTO DE LORD EN LACUA: 
 

Fotos de Lord en casa con nosotros:

Lord y Lucky mi otro tesoro:

Os puedo asegurar que  adoptar a Lord ha sido una de las mejores decisiones de mi vida… llegó a nuestra casa el 23/03/09.

Pón un cocker en tu vida !!! .. yo ya lo hice ¿Y tú ? No te arrepentirás……

Comentarios en: "Lord, historia de una adopción…." (6)

  1. Hola Begoña; la verdad que cuanto te puede cambiar la vida con una decisión de este tipo, verdad??
    Es genial lo que estas haciendo y que Lord este con vosotros, aunque esto ya te lo he dicho un montón de veces, nunca podria haber encontrado una familia mejor.
    Te damos todos nuestros mejores deseos. apoyo y ánimos para que sigas adelenate con este fantástico proyecto.
    MUCHOS BESAZOS A TODOS!!!!!

  2. Es precioso bueno los dos son preciosos, soy Elisabet tengo un cocker negro que se llama Billy.

  3. patricia dijo:

    La verdad es que son preciosos los dos, a veces pienso que no se como la gente puede abandonar estos animales tan bonitos,yo la verdad es que no lo haria en la vida. Yo tengo una cocker spaniel color dorado de 5 años y la verdad es que es otra preciosidad,es muy buena con la gente, y se lleva muy bien tanto con machos como con hembras lo único que a veces es un poquito gruñona, y un poquito cabezota.Esta operada de displasia de caderas, está esterilizada, tiene una úlcera en el estómago,pancreatitis controlada, y principios de hernia discal, con todo esto la tengo en trataminto.

  4. Esther de la Torre dijo:

    Si pudiera describirse a un cocker…. pero eso es imposible, un cocker es especial, fiel , faldero, un cocker nunca envejece siempre es un cachorro, siempre esta dispuesto a jugar.

    Durante mucho tiempo han sido llamados PERROS LOCOS¨, Locos… no estan locos simplemente son diferentes.
    Yo tengo dos hembras a NOAH Y NALA y no las cambiaria por nada en este mundo, tan iguales…. tan diferentes… tan especiales.

  5. Estoy de acuerdo totalmente, yo tengo dos cocker americanos y son increibles, son especiales, unos verdaderos compañeros, amigos.. todo lo que diga es poco de ellos, solo los que los tenemos sabemos lo que queremos decir, todo lo que nos dan ellos nunca les sera devuelto .. felicidades por esta iniciativa y desde luego, pon un cocker en tu vida, animate y enamorate de esta maravillosa raza!! Saludos!!

  6. Sara Padilla dijo:

    Bonito coker yo tengo dos cogimos a Zumo con tres semanas tuvimos que alimentarlocon biberon nosotros mismos, hoy en dia tiene 8 años y es un amor, ya empieza a tener pequeños problemas de prostata y conjuntivitis pero no podemos concevir nuestra vida sin el. Hace tres meses decidimos adoptar a Piña una coker canala de 7 años, ella ya habia etado en dos hogares de prueba y al parecer no se habia adaptado bien porque no se llevaba bien con otros perros. Desde que Piña llego a mi casa Zumo volvio a jugar cosa que ya no hacia apenas, no ha vuelto a tener problemas de conjuntivitis y la prostata no volvio a dolerle, lo primero que hizo al ir a recogerla fue marcarla al estilo perro, (mearlsele encima) dijoque era suya y se llevan genial, por que los dos son de caracter sumiso.
    Los coker son una raza increible son perros alegres, inteligentes y nobles me encanta lo que haceis en esta pagina. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: