Pon un cocker en tu vida!

LORD HA CRUZADO EL ARCO IRIS

Hola soy Lord y quiero despedirme de todos vosotros…
estos ultimos 3 años he estado en casa de Bego y he sabido lo que es estar cuidado y querido, he tenido unos compis que han sido mis amigos…con unos me ha costado un poco más y con otros menos.
Lucky…chaval !!! Cuida de todos y dale muchos besitos a Bego…sé que se ha quedado muy triste pero dile de mi parte que estoy muy bien y que les …estoy contando a todos aqui, los papis y hermanos tan guays que he tenido…En Zaragoza se vive genial !!!
Pitu…guapa !!! portate bien con Adri y hazle compañia…. ya sabes que te quiere mucho.
Pibe …figura !!! sigue jugando a la pelota…pero no seas taaaaannnn pesao….sé bueno y no hagas enfadar a Bego ni a Agus, ya sabes que ellos te quieren mucho, pero no te aproveches, eh ???!!!!!
Ya sé que os acordáis mucho de mi, pero yo estoy bien…me puse malito y esta vez, José Antonio el vet no pudo curarme ni siquiera con las “gotas” que me curaban todo….yo no queria estar enfermo y no poder andar ni salir a la calle asi que Bego y Luis me acompañaron hasta que me quedé dormido. Ahora estoy genial no me duele nada, tengo que trabajar mucho porque tengo que cuidar de todos los orejotas que no tienen familia para que encuentren una “Bego como la mia”…asi que ya sabéis !!!!! a trabajar !!! hay que encontrar muchas casas para mis amigos orejtas. LAMETONES A TODOS, LORD.

Anuncios

Comentarios en: "LORD HA CRUZADO EL ARCO IRIS" (17)

  1. QUE SE PUEDE DECIR DESPUES DE LEER ESTO, SOLO QUE SOIS INCREIBLES, Y QUE TODAS LAS PERSONAS QUE DEDICAMOS UN RATITO DE NUESTRO TIEMPO A ESTO, SEGURO QUE ALGUN DIA NOS VEREMOS RECOMPENSADOS, YO PASE POR UN TRANCE PARECIDO HACE UNOS AÑOS Y JAMAS SE OLVIDA A LOS QUE NOS DAN TANTO AMOR…. OJALA TODOS TUVIERAN ESTA OPORTUNIDAD….

  2. precioso comentario desde getafe

  3. se me parte el alma,solo hace 20 dias me toco tomar una decision dura con el mio.

  4. yo tomé la decisión en febrero,no habia una opción digna mejor,pero después de 14 años,solo tengo recuerdos fabulosos

    • cockersos dijo:

      Los recuerdos fabulosos es lo único que nos dejan cuando se marchan para siempre. Es una pena que haya tanta gente que no sepa valorar su compañía.

      • gloria chavez dijo:

        nos dejan recuerdos fabulosos y un vacio tan grande, cada vez que veo un cocker en la calle me acerco y pido permiso al dueño para hacerle cariño y busco en su mirada los ojos buenos de miTomy

  5. JULIOZEUS dijo:

    SIMPLEMENTE ME HACE LLORAR. YO YA HE PASADO POR ELLO, Y ME HA RECORDADO ESE DURO MOMENTO. PERO COMO DICE YA NO LE DUELE NADA, Y DESDE SU CIELO ESTA COMO UN ANGEL DE LA GUARDA, VELANDO POR SUS COMPAÑEROS. CREO QUE ME VOY A DECIDIR A ADOPTAR UN PERRIN, YA VA A HACER DOS AÑOS DEL MAL TRAGO..

    • cockersos dijo:

      Buenas,

      Sentimos la pérdida de tu peludo, cuando se marchan para siempre dejan un tremendo hueco en nuestras vidas. Es una pena que haya tanta gente que se deshagan de ellos con la facilidad con la que lo hacen. Desgraciadamente hay miles de orejudos deseando compartir su vida con alguien que les quiera, así es que cuando creas que es el momento dinoslo y pondremos en tu vida un maravilloso orejotas 🙂

  6. Geraldine dijo:

    hola soy geraldine quería saber si puedo registrar a este refugio o regristrenlo ustedes en la pagina https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/15069 para un concurso para que gane unos kilos de comida soy de argentina por favor respondan lo mas antes posible ya que este concurso se termina el día :21/06/13 desde ya muchas gracias

  7. El dia 13 de junio tambien tuve que tomar esta dura decisión con mi cocker. Es durisimo ver la cara que pone pidiendote ayuda porque estaba sufriendo. Mi Tina siempre estará en mi corazom

  8. Sé lo duro que es pasar por ese trance, ya que hace unos meses tuvimos que tomar la misma decisión con nuestra querida Zahira, una orejotas negrita como el azabache y que compartió con nosotros los trece años que vivió y cuando se tienen que ir nos dejan el corazón roto de dolor y que por mucho tiempo que pase no olvidaremos nunca el amor tan incondicional que nos han dado todo el tiempo que han estado a nuestro lado. Siempre los tendremos en nuestro pensamiento.

  9. gloria chavez dijo:

    yo tuve que dormir

  10. gloria chavez dijo:

    yo tuve que tomar la decisión de dormir a mi Tomas, fue la decisión mas dificil que he tomado, han pasado cinco meses y todavia me duele, me duele tanto haber sido yo la persona en que el confiaba a ciegas, y tuve yo que decidir el dia de su partida, su situación era cada día mas dificil, el veterinario dijo que era la decision mas responsable pero hasta ahora me duele, donde quiera que estes bebito amado, siempre estarás en mi corazón. TE AMO BB.

  11. Ángel Martín Artime dijo:

    Yo aun lloro a mi Carlos y va a hacer un año que se fue… Se les quiere tanto que no es posible olvidarlos y tampoco seria justo hacerlo porque ellos nos lo dan TODO y nos piden muy poco a cambio: cariño.
    Con lagrimas en los ojos os envio todo mi animo y cariño para que podais sobrellevar esta perdida tan inmensa y que podais seguir cuidando y queriendo a los hermanos de LORD, que ellos tambien notan su ausencia y necesitan un poco mas de cariño para no estar tristes.
    Un fuerte abrazo desde Oviedo

  12. ¡Hola! He tenido un cocker negro durante 18 años… Se llamaba Bruno. Era negro, pero negro el cabrón que no se le veía de noche a no ser que le brillaran los ojos… Ha sido el mejor perro y amigo del mundo y, desde que se fue en diciembre, no hay día que no siga oyéndolo por casa, que no entre buscándolo o que no eche la mano a los pies de la cama esperando que me eche su aliento pestilente (le olía la boca fatal, no había manera) Llevaba sordo algunos años, tenía los ojos ya casi blancos y se quedó muy flaco. Él siempre fue bastante delgado, pero el caso es que comía lo que no os podéis imaginar. No conozco a nada ni nadie que adorase tanto los espaguettis a la carbonara… Ahora estoy trabajando con un perro y se me escapa su nombre… además es un labrador, no se parecen más que en el carácter. EN lo buenos que son los dos. Era un fiera. Ya no podía ni moverse y, aunque tardase diez minutos en dar tres pasos, venía a saludarme, con esa cara que tenía de cansado… uf… se me están saltándo las lágrimas, lo siento. Estoy buscando otro perro, pero esta vez buscaré un golden Retriever… Si alguien está buscando un perro, aconsejo un cocker, de verdad… ¡Un saludo!

  13. Que bonito Bego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: