Pon un cocker en tu vida!

Casas de acogida

Lamentablemente necesitamos siempre casas de acogida. Gran parte de nuestro trabajo por salvar una vida, depende de tener un hogar de acogida. Antes de la adopción, todos son acogidos temporalmente por un período de tiempo normalmente no superior a dos meses.
La acogida temporal es una experiencia muy gratificante que solo requiere amor por los animales así como el deseo de ayudarles a encontrar su hogar definitivo. Buscando personas dispuestas a dar un hogar temporal, lo único que se requiere es amor por los animales, cariño y cuidados en ese periodo de transición, cualquier persona puede ayudarles, personas solteras, jubiladas, familias con niños.

Si sientes el deseo de salvar una vida puedes hacerlo.

En la ASOCIACIÓN SOS COCKER, entendemos que a veces no es posible, aun sintiendo este amor y deseo de salvar a un animal, hay personas que en estos momentos que estamos viviendo no pueden soportar un gasto mas, aunque sea por un periodo corto de tiempo, por lo que si es tu caso, nosotros te facilitaremos la comida, material y lo que sea necesario.

También hay personas que por diferentes motivos no pueden tener animales en casa, pero pueden ayudarnos apadrinándolos durante este periodo de transición. Estas personas y empresas pueden ayudar con los gastos de alimentación, medicación si fuese necesario o accesorios.

Nuestra labor es intentar coordinar ambas partes y asi cada uno poniendo un poco de su parte conseguir entre todos salvar una vida mas.

Os podéis imaginar las vidas que podemos salvar, solo poniendo un poquito cada uno. Si estas leyendo esto seguro que sí.

Contacta con nosotros:

soscockeracogidas@gmail.com

Escribe algo….
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: