Pon un cocker en tu vida!

¿Quién somos ?

Soscocker se encuentra en España y no enviamos perros a Sudamerica!!

Gracias al trabajo y empeño de todas las personas voluntarios y amigos, hemos crecido considerablemente en nuestra actividad, pero aún así, tenemos que hacer un esfuerzo en poder asistir al mayor número de cockers, y por ello hay que ser más eficientes.
Esto nos ha llevado a plantearnos este proyecto de forma más eficaz, constituyendo legalmente la ASOCIACIÓN SOS COCKER.

Debemos trabajar en los próximos años, por conseguir una Asociación aún más fuerte, más sólida, capaz de llegar allí donde realmente hacemos falta, poder trabajar con los mejores medios posibles para no sólo aumentar la actividad sino la calidad de la misma, algo de lo que nos podamos seguir sintiendo muy orgullosos todos los que formamos parte de ella. Queremos que SOS COCKER llegue más lejos, y así poder atender a esos cockers y otros animales que necesiten contar con nosotros y a los que por el momento no hemos podido llegar, para así, poder cumplir de la mejor forma con nuestra labor y sentirnos orgullosos, con el lema de la Asociación, “Amor por los animales, pasión por los cocker”.

Queremos agradecer a los amigos y amigas, que son el motor de esta Asociación, los que consiguen, con todo el trabajo que realizan, con su actividad, que cada vez haya menos cockers sin hogar y que de esta forma hayamos podido cumplir con los objetivos previstos. Y esperamos poder seguir contando con todos ahora que iniciamos este proyecto.
Gracias a los socios y padrinos, que día a día se unen a SOS COCKER con sus aportaciones, conseguimos la financiación para poder poner en marcha todas las actividades necesarias para atender a nuestros cockers, los cuales son los que finalmente más lo agradecerán. Esas aportaciones, por pequeñas que sean, al final son un gran apoyo para nuestra Asociación, asociación que siempre tendrá sus puertas abiertas a todos para comprobar de primera mano, las actividades que realizamos.

Para terminar, quisiéramos deciros en nombre de la junta, que afrontamos esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión, pero a la vez con la responsabilidad, trabajo y dedicación que lleva la gestión tan importante que hemos asumido.

Si aún no te has unido a nosotros y quieres formar parte de SOS COCKER, puedes entrar en nuestra pagina web, http://www.soscocker.wordpress.com o solicitar formulario de inscripción enviando un correo a soscocker@gmail.com

Muchas gracias a todos y esperamos que con el esfuerzo y ayuda de todos podamos seguir mejorando día a día.

Un abrazo,
Asociación SOS COCKER

12375_611359612226720_94093636_n537042_611360532226628_1072473937_n

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: