Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACIÓN 05/05/2017: Se hace cargo la asociación PDA Mijas.

CASO EXTERNO

ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE

¡¡¡CASO EXTERNO!!!

NOMBRE: Marquez.

SEXO: Macho.

EDAD: 12 años.

ESTADO: En casa del dueño hasta el 14 de Mayo.

RAZA: Cruce de Cocker Spaniel. Madre Cocker Spaniel Inglés y padre desconocido.

LOCALIDAD: Sevilla.

HISTORIA: Mi dueño tiene que viajar a Alemania por trabajo el 14 de Mayo,  lleva varios años en paro y no puede rechazar esta oportunidad. En Alemania compartirá piso con más personas y no puede llevarme. Cuando me acaricia lo noto triste y no deja de llorar, me pide perdón por no llevarme con él. Lleva meses buscando un sitio donde dejarme o a alguien que me cuide, pero no encuentra nada y sólo le dicen que me lleve a la perrera, creo que debe ser un lugar muy feo porque no quiere llevarme allí.  Estoy acostumbrado a vivir en una casa y allí seguramente lo pasaré muy mal por lo que escucho.  A pesas de mi edad, me encanta jugar con la pelota y soy bastante activo. Con hembras me llevo super bien, al igual que con gatos y niños, pero con otros machos al principio soy algo dominante, vamos que me pongo tonto, pero luego se le pasa. No me gustaría acabar en la perrera o en una residencia, ¿me haces un huequito en tu casa y en tu corazón? Prometo portarme bien.

CONTACTO: soscockerinfo@gmail.com  /   622340133

FECHA DE PUBLICACIÓN: 29 de Abril de 2017.

Responder

