Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACIÓN 12-04-2017: Nadie absolutamente nadie se ha interesado por el. ¿No hay nadie que tenga un huequito en su corazón para él? En la residencia nos cuentan que se porta muy muy bien, Barman se merece ser feliz con una familia que lo quiera y no lo abandone.

CASO EXTERNO

ACOGIDA O ADOPCIÓN 

img-20170117-wa0017 img-20170117-wa0016 img-20170117-wa0026

CASO EXTERNO!!!

NOMBRE: Batman.

SEXO: Macho.

EDAD: 6 años.

RAZA:  Nos dicen cruce de Cocker Spaniel Inglés pero ha sacado mucho de cocker.

LOCALIDAD: Sevilla.

HISTORIA: Hola, me llamo Batman. Mi mamá y mi papá me cogieron aprovechando que empezaron a vivir juntos, siendo yo un bebé, y pasé de estar con mi mamá y hermanos, a estar con una nueva familia que pensé que me protegerían por siempre. Me pusieron el nombre de Batman, pero las cosas empezaron a cambiar, dejaron de vivir juntos y yo empecé a ser un estorbo. Durante años he pasado de vivir de un sitio para otro, a los dos les sobraba, ya no sé en cuantos sitios diferentes he estado. Hasta que después de que presionasen a mi mamá para que no me llevase a la perrera y me ha dejado en una residencia solo, no saben cuanto tiempo querrá seguir manteniéndome allí, cada vez estoy mas triste, ¿por qué no puedo tener una familia y dejar de cambiar de sitio? No quiero hacerme cada vez más mayor y morirme sin tener cariño y una familia que me proteja hasta el final. ¿Quieres ser tú quien me salve?

Nos cuentan que es un orejotas cariñoso, muy simpático y alegre cuando lo sacan a pasear una vez por semana de la residencia. En la residencia vive en manada y no tiene problema con los demás ,  aunque si se le encaran,  gruñe, como cualquier otro perro, pero el chico de la residencia, que es quien “convive” ahora con él, nos dice que no es dominante con los demás.

CONTACTO: soscockerinfo@gmail.com

FECHA DE PUBLICACIÓN: 18 de Enero de 2017.

Responder

