Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO (08/05/2017)

Nuestro pequeño Balu ya está con su nueva familia,como veis esta súper contento con sus dos nuevos compañeros de juegos, se lo pasan genial juntos. Dar las gracias a la adoptante por darle esta oportunidad de ser feliz 😊 comienza tu nueva vida pequeño Balu ❤️con una gran familia y tu compañero gatuno 🐱

 

EN ADOPCIÓN

NOMBRE: Balu

SEXO: Macho.

EDAD: 1 años.

ESTADO: En acogida.

RAZA: Cocker Spaniel Inglés.

LOCALIDAD: Valladolid .

HISTORIA:  ¡¡¡Hola soy Balu!!! Este cumplo un añito. Todos me dicen que soy muy cariñoso. Me encantan los niños y con otros animales también me llevo genial, ya que soy muy muy bueno y no porque lo diga yo 😊 Mi familia por problemas graves de salud, ha tenido que tomar esta difícil decisión y lo están pasando muy mal. Necesito alguien que me quiera y me cuide como hasta ahora y me de tanto cariño como el que me encanta dar. Si te gustaría adoptarme manda un mail.

CONTACTO: soscockerinfo@gmail.com

FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 de Abril de 2017.

Responder

