Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO

EN ADOPCIÓN

NOMBRE: Dray.

SEXO: Macho.

EDAD: 2-3 años.

ESTADO: En acogida.

RAZA:  Cocker Americano.

LOCALIDAD: Guadalajara.

HISTORIA: Hola! Soy Dray! 🐶No se quien me puso mi nombre, ya que no se cuanto tiempo estuve por la calle solito y asustado, hasta que unos “señores” me cogieron y me llevaron a lo que parecía una cárcel. Me asuste tanto que me escondí en una esquina y no quería salir ni para comer. Allí pasé bastante tiempo, pero un día una chica muy simpática me sacó y me llevó a una casa 🏡 donde había muchos más como yo. Me pase igualmente asustado unos días sin saber donde estaba, pero ahora que se que nadie intenta hacerme daño y que los demás se lo pasan pipa jugando, me encanta recibir mimos y relacionarme con ellos. Además he descubierto lo que es dormir calentito y lo blanditas que son las camas, me fijé que todos dormían en una, y yo en el suelo como había hecho siempre, pero ahora eso ya se ha acabado 😊la cama es el mejor invento que han hecho. Tengo 2-3 años y estoy sano sanote, lo único que tengo en uno de mis ojos conjuntivitis por sequedad ocular, y según he escuchado, solo hay que echarme lágrimas artificiales todos los días que son muy baratas. ¿Quieres llevarme a tu casa y te demuestro lo buen chico que soy además de guapo? Me gustaría crecer y envejecer junto a ti.

También puedes apadrinarme desde 5 euros al mes hasta que encuentre mi hogar 🏡 para ayudar con mis gastos .

CONTACTO: soscockerinfo@gmail.com

FECHA DE PUBLICACIÓN: 18 de Marzo de 2017.

Comentarios en: "DRAY – MACHO DORADO – 2/3 AÑOS – COCKER AMERICANO – GUADALAJARA – MARZO 2017 ADOPTADO" (3)

  1. Mari Prado dijo:

    En que sitio está éste pekeño de Guadalajara??

  2. Mari Prado dijo:

    Hola no se si he enviado bien, kiero saber dónde está éste pekeño que está en Guadalajara, gracias

    El 23 mar. 2017 0:31, escribió:

    > En que sitio está éste pekeño de Guadalajara?? >

    • soscocker dijo:

      Hola Maria!

      Ayer actualizamos comunicando que Dray ha sido adoptado. Si estuvieras interesada en otr@, por favor, háznoslo saber.

      Muchas gracias por tu interés.

      Un saludo.

Responder

