Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA

Nuestra pequeña Isis ha sido adopta. Dar las gracias a nuestro compañero Javi por cuidarla tras la operación y pasar el post operarorio con ella sin sus cuidados esto no sería posible,ahora comienza su nueva vida con una familia maravillosa y su hermanito Tommy a ser feliz pequeña !! Gracias a los adoptantes ahora nuestra pequeña tendrá esa familia ya que es un amor de perrita y se merece lo mejor,a ser feliz pequeña Isis❤️

 

ACTUALIZACIÓN: 03/03/2017:  Ayer sacamos algo ISIS de la perrera y ayer fue intervenida.  Ahora gracias al los cuidados de Javier solo desear que se recupere lo mejor posible.

img-20170304-wa0006 img-20170302-wa0031img-20170302-wa0030 img-20170302-wa0029

ISIS EN ADOPCIÓN

fb_img_1488666785382

NOMBRE: Isis.

SEXO: Hembra.

EDAD: 10 meses.

ESTADO: En acogida en casa de nuestro compañero Javi.

RAZA:  Cocker Spaniel Inglés.

LOCALIDAD: Valladolid.

HISTORIA:  ISIS NOS NECESITA, SOLO TIENE 10 MESES.!!

Volvemos a pedir ayuda en este caso para Isis, Cocker fracturada de tan sólo 10 meses, recién rescatada de la perrera de Valladolid, Centro Canino Municipal.

Isis es la cara más triste que nos podemos encontrar, ella es muy valiente, pero sus ojos lo dicen todo, esconden la tristeza y el dolor, porque a Isis no sólo la han roto destrozado una patita, si no que le han roto el corazón, no queremos pensar en el sufrimiento que ha tenido que pasar solita, es un ser absolutamente desvalido, con la patita a rastras en la calle hasta que alguien la recogiera en este estado tan lamentablemente, pero afortunadamente Isis hoy forma parte de esta gran familia SOS COCKER, familia que somos todos, porque gracias a vosotros podemos seguir con nuestra labor, sois el pilar fundamental que sostenie sus vidas, cómo ya sabéis Sos Cocker no dispone de subvenciones ni ayudas estatales, pero aún así, no podíamos mirar hacia otro lado, os pedimos colaboración para Isis, por poca que sea es un mundo psra ella, hoy debe ser operada de su patita que como véis en las radiografías presenta fractura múltiple, la intervención devenga importe de 700 €

Estamos seguros que entre todos veremos de nuevo feliz a Isis.

No podemos olvidarnos de Rodrigo Veterinario de la Clínica Neptuno de Valladolid, ni de Cristina, Voluntaria del Centro Canino Municipal de Valladolid, muchisimas gracias por hacer posible que Isis tenga su oportunidad.TODOS SUMAMOS UNO.

CONTACTO:  soscockerinfo@gmail.com

FECHA DE PUBLICACIÓN: 04 de Marzo de 2017.

Anuncios

Comentarios en: "ISIS – HEMBRA NEGRO FUEGO – 10 MESES – VALLADOLID – MARZO 2017 – ADOPTADA" (2)

  1. Hola, hace apenas 1 mes se ha marchado para siempre mi pequeña. Era una Cocker negra que adopté hace 5,5 años y fuimos tan tan felices juntas que no logro pasar página.
    Le diagnosticaron un hepatocarcinoma y duró 15 días nada más, Tuve que tomar la peor de mis decisiones y sedarla para siempre pq ya no había nada que hacer por ella.
    Me ha llamado la atención la perrita de la patita operada Isis.
    Me podrías informar de Isis, por favor? Me llamo Elena y soy de Barcelona

    • soscocker dijo:

      Hola Elena,

      Siento mucho lo de tu pequeña, cuando se van, se llevan una parte de nosotros 😦 y lo más difícil es tomar la decisión de dejarlos ir, porque siendo egoístas los haríamos sufrir.

      Solemos ir actualizando en la web, pero también nos puedes seguir en Facebook en soscocker cocker https://www.facebook.com/soscocker.cocker/
      También puedes escribir a mi compañera al correo de contacto.
      Muchas gracias por tu interés.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: