Pon un cocker en tu vida!

RESERVADO

EN ADOPCIÓN

fb_img_1487714050384 fb_img_1487714046559 fb_img_1487714043126

NOMBRE: Elvis.

SEXO: Macho.

EDAD: 3 años.

ESTADO: En acogida.

RAZA:  Cocker Spaniel Inglés.

LOCALIDAD: Valladolid.

HISTORIA: Hola! Soy Elvis tengo 3 años y ahora mismo vivo en Valladolid en casa de Javi que se ha ofrecido a tenerme en acogida ya que mi familia ya no me podía seguir cuidando .
¿Has visto que guapo soy? Eso es lo que me suelen decir, y yo encantado lo agradezco con mi mejor sonrisa. Al principio me da un poco de miedo todo, pero cuando veo que no me van a hacer daño y cojo confianza, me encanta que me acaricien y me digan cosas bonitas. Ahora vivo con varios hermanos peludos y me llevo genial con ellos, pero me dicen que hay una estupenda familia esperándome para quererme mucho. Estoy deseando conoceros y poderos enseñar lo cariñoso y buen chico que soy. Escríbele a una de mis hadas madrinas si quieres conocerme.

CONTACTO: soscockerinfo@gmail.com

FECHA DE PUBLICACIÓN: 21 de Febrero de 2017.

Responder

