Pon un cocker en tu vida!

Dar las gracias a la Clínica Veterinaria FERROPET y en especial a Maribel por todo lo qué hacéis por nuestros custodios mil gracias por estar ahí siempre!!!

🐾❤️🐾Gracias 🐾❤️🐾

ferropet

Dar las gracias al Centro Veterinario NEPTUNO. Gracias Rodrigo, Laura y todo su equipo por todos estos años que llevan ayudándonos y por todo lo que hacéis por nuestros orejotas y estar siempre ahí cuando nuestros custodios os han necesitado.

🐾❤🐾GRACIAS 🐾❤🐾

fb_img_1482487122796

Dar las gracias a la Clínica Veterinaria LAS FUENTES  y en especial a José Antonio, Pili,  Alba y a todo su equipo por ayudarnos siempre en todo lo que hemos necesitado sin dudarlo. Gracias por vuestra profesionalidad.

🐾❤🐾GRACIAS 🐾❤🐾

veterinaria

Dar las gracias a la Clínica Veterinaria DOLORES ASPE. Gracias Lola y a todo tu equipo por ser tan buenps profesionales y ayudarnos con tantos y tantos cockers.

🐾❤🐾GRACIAS 🐾❤🐾

veterinaria-dolores-aspe

Dar las gracias a Oscar de CLINICA VETERINARIA 7 VIDAS (San Juan de Alicante) y todo su equipo por todo los casos complicados que os hemos llevado y estar ahí para ayudarnos.

🐾❤🐾GRACIAS 🐾❤🐾

fb_img_1482745103546
Dar las gracias a Yoli del CONSULTORIO CANIINO Y FELINO JUDITH (Alicante) por toda su ayuda y teniendo nuestras huchas y folletos informativos en vuestra Clinica.

🐾❤🐾GRACIAS 🐾❤🐾

fb_img_1482745110729

🐾❤🐾GRACIAS 🐾❤🐾 Y dar las gracias a tantas otras clínicas veterinarias que de forma desinteresada nos han echado un cable cuando más lo necesitábamos. 🐾❤🐾GRACIAS 🐾❤🐾

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: