Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACIÓN 2 de Diciembre de 2016

La operación ha ido muy bien, según nos ha dicho Susana, su veterinaria,  tenia el oído bastanta mal. Lo han limpiado todo y esto aliviará o eliminará el gran dolor que padecía el pobre Lucas. Ha tenido que quedarse ingresado 48 horas para hacerle las curas y por el dolor post operatorio. Hoy le han dado el alta y ya está en su casa de acogida donde lo mimarán y cuidarán para q se recupere pronto. Mil gracias a todos.

img-20161130-wa0060

Dar las gracias a Susana veterinaria http://www.svsana.es/ por la operación de Lucas de forma solidaria, gracias de corazón ❤️para el has sido su hada madrina .

fb_img_1481318275375

ACTUALIZACIÓN  29 de Noviembre de 2016

MIL GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE!!!
LUCAS POR FIN VA A SER OPERADO !!😊

Como mama de acogida de Lucas debo decir que tiene una auténtica Hada Madrina, pero la de los cuentos. De las que hacen milagros. Mil gracias por todo de verdad, Lucas ha sido operado hoy y se, sin lugar a dudas, ha caido en las mejores manos. Por que hacer tanto sin nada a cambio es una muestra de humanidad en mayúsculas. De las que ya casi no se ven. Gracias, de verdad a su madrina, pensar que por fin Lucas va a dejar de tener dolor es una alegría para mí enorme, mi regalo de Reyes perfecto!!!!
Mil gracias a Susana veterinaria de http://www.svsana.es/ por hacer esto posible y mil gracias de parte de todo el equipo de Soscocker no hay palabras para agradecer lo que estáis haciendo por nuestro Lucas.

fb_img_1480446548604

ACTUALIZACION 15/07/14: Lucas lleva con nosotros mucho tiempo ya y nadie se ha interesado por él en estos meses. Es muy importante que nuestros orejotas salgan adoptados para que podamos seguir rescatando a otros que tambien lo necesitan. Lucas está en custodia de Soscocker

MUY URGENTE – MUY URGENTE – MUY URGENTE – MUY URGENTE

LUCASLUCAS 1LUCAS 2lucaslucas 1unnamed

NOMBRE: LUCAS
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 6 AÑOS
LOCALIZACION: HUESCA

FECHA DE PUBLICACIÓN : 28 de Junio 2014
Contacto: soscockerinfo@gmail.com

Historia:

No sabemos cómo pero Lucas ha ido a parar a la perrera. Es un orejotas cariñoso. Necesitamos urgentemente sacarlo de allí, por favor acogida o adopción para él!!

Anuncios

Comentarios en: "LUCAS, COCKER NEGRO-FUEGO MACHO 6 AÑOS" (3)

  1. Lucas esta adoptados ya?

    • soscocker dijo:

      Hola Maria! Escribe al correo soscockerinfo@gmail.com y mi compañera podrá informarle, tanto de él, como de los demás. Incluso orientarla si tiene alguna preferencias a la hora de adoptar. Lucas no ha sido adoptado, pero debido a que tiene un carácter un poco quisquilloso, no lo ofrecemos para adoptar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: