Pon un cocker en tu vida!

REX, UNO DE NUESTROS CUSTODIOS NECESITA MADRINAS O PADRINOS.

ACTUALIZACIÓN 01/12/2016: Como todos sabéis nuestro Rex estaba pachucho Rex ahora mismo está mejor, tiene cristales de estruvita pero pocos, con pienso especial y antibiotico va mejorando,necesitamos padrinos para el ya que por su carácter especial lleva muchos años con nosotros en acogida indefinida y todos los meses tenemos que cubrir sus gastos veterinarios y demás ,según nos dice Merche, su mama de acogida, ha pegado un cambio grandísimo y ahora es un encanto .

fb_img_1480600852966

ACTUALIZACION 26/08/15:  Rex es nuestro gran veterano. Lleva con nosotros desde el 2011 y nadie se ha interesado por él. Sabemos que es un poco testarudo, pero muy cariñoso cuando él quiere. Ya es hora de que tenga una familia no os parece?

unnamed

ACTUALIZACION 08/03/2014: Nuestro Rex sigue esperando….:(:(

REXREX 2

ACTUALIZACION 03/09/2013: Nuestro Rex sigue esperando, lleva a nuestro cargo desde el 2011. Sabemos que tiene un carácter especial así es que necesita una familia que le sepa manejar. Cuando quiere es un encanto de orejotas, mirad si no los siguientes videos:

REX ZREX 1REX 2

NOMBRE: REX
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 10 AÑOS
LOCALIZACION: Mallen – Zaragoza
contacto: soscocker@gmail.com / soscockergestion@gmail.com

Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Su  dueño murió y él acabo en la perrera, después ha sido adoptado y abandonado por una familia que no supo entender que estaba triste y necesitaba su momento de duelo.
Ahora esta mejor, ya se deja manipular por las personas. Con los perros es un poco tímido pero los busca para jugar. Esta en custodia de sos cocker

Tras rescatarlo de la perrera hace ya unos meses, ahora se encuentra en una residencia , lleva allí ya mucho tiempo, NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCION URGENTE PARA REX!!

Anuncios

Comentarios en: "REX – COCKER NEGRO – FUEGO MACHO – 10 AÑOS – NUESTRO VETERANO" (1)

  1. Pequeño gran amigo, tienes muchísimo por dar; espero que alguien se beneficie de ello!! Esta gran amigo tiene muchos mimos por dar!! es un amor, por favor dadle una oportunidad al menos de demostrarlo!! gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: