Pon un cocker en tu vida!

 

ZAR COCKER ENFERMO NECESITA

ADOPCION URGENTE 

14449918_1196263770396175_214767405721372943_n

 

CASO EXTERNO, SOLO DIFUNDIMOS:

Soy un cocker de 7 años, he vivido felizmente con mi familia todos estos años, siempre me han dado mucho amor y muchos mimos, pero ahora dicen que tengo una enfermedad y que se llama leishmania y que tengo el riñón tocado, no se que debe ser, pero todos le dicen que tengo cura si me dan un tratamiento pero mis papis no quieren darmelo, dicen que no pueden gastarse dinero y quieren dormirme 😦 Hay una chica muy buena que dice que si encuentra una casita para mi y alguien dispuesto ayudar económicamente, me pone toda la medicación a precio de coste, eso es bueno, hay alguien que quiere ayudarme y quiere darme una oportunidad, pero aún necesita un poquito de ayuda… Si alguien me deja un pequeño sitio en su casa prometo portarme muy bien, yo quiero vivir y quiero seguir siendo feliz, ¿Me ayudáis?
CONTACTO: 961373261
Clínica Maxivet

 

Responder

