Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION

HUGO COCKER MACHO EN MUY MAL ESTADO

EN ADOPCION

image1

Hugo vino al refugio, en principio, temporalmente porque a su dueña la habían tenido que ingresar en el hospital de urgencias. Vivía sola y no había nadie que pudiera hacerse cargo de él así que cuando nos pidieron el favor no dudamos en traerlo al refugio.
Cuando conocimos a Hugo nos sorprendió el estado en el que se encontraba, tiene una infección tan grande en el conducto auditivo que casi no escucha y la infección de los ojos lo ha dejado ciego. Estaba asustado, sin conocer las manos que lo acariciaban, ni el lugar dónde se encontraba, al principio incluso estaba algo agresivo, lanzaba bocados, pero solo eran con intención de defenderse porque no sabía que ocurría a su alrededor.
Pedimos explicaciones para entender el estado tan deplorable del perro, pero, sabiendo que su dueña ya ha sido dada de alta, nadie ha venido a buscarlo ni siquiera se han preocupado por cómo está el que hasta ahora había sido su compañero de vida. Después de varias semanas hemos tomado la decisión de que Hugo se quedará con nosotros, no merece volver con alguien que no lo quiere y mucho menos que no se ha preocupado por su estado de salud…vamos a ayudarlo y, cuando se recupere, vamos a encontrarle una buena familia que lo cuide y mime como merece.
Hugo es un precioso cocker que, a pesar de su estado, solo tiene unos 5 añitos. Vamos a necesitar vuestra ayuda para poder pagar la cirugía de oído a la que hay que someter a Hugo. No sabemos aún el coste, pero si sabemos que será elevado, no podemos dejar a Hugo sufriendo más tiempo. ¿NOS ECHAIS UNA PATA?
https://www.facebook.com/Puntanimals/

NOMBRE: HUGO

SEXO: MACHO

RAZA: COCKER

EDAD:5 AÑOS

UBICACIÓN: HUELVA

CONTACTO: 610 52 88 02 (PROTECTORA DE PUNTANIMALS )

Historia:

Hugo es un precioso cocker recogido en un estado lamentable, tiene una infección de ojos y oidos muy fuerte, por lo que va a necesitar cuidados veterinarios de un coste económico elevado.

Hugo es un perro muy bueno y cariñoso, que después de haber sido rescatado en este estado tan malo necesita una adopción definitiva muy urgente.

 

 

 

Anuncios

Comentarios en: "HUGO COCKER MACHO NEGRO 5 AÑOS EN ADOPCION – MUY URGENTE" (5)

  1. Hola m gustaría saber si Hugo esta adoptado. Gracias

  2. Buenas tardes. Me gustaria saber si Hugo ya ha sido adoptado, que enfermedad tiene en ojos y oidos y si es compatible con niños.

    • soscocker dijo:

      Hola voy a intentar pasarte el contacto ya que no es nuestro, sólo lo difundimos.

    • soscocker dijo:

      refugio puntanimals 610 52 88 02
      ESTE ES EL CONTACTO DE HUGO NOSOTRAS SOLO DIFUNDIMOS. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: