Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACIÓN:

RUFO TIENE QUE RECUPERARSE, HASTA NUEVO AVISO NO SE DARÁ EN ADOPCIÓN

241e274e-0c9e-402b-8ccb-e2a359556430ee6bde9b-5629-4491-890d-a136cefa8bfc (1)

NOMBRE: RUFO
RAZA: X COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: ENTRE 5 – 8 AÑOS
LOCALIZACION: CARTAYA – HUELVA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com

Historia:

A Rufo lo han encontrado vagando solo por la carretera, muerto de miedo y aterrorizado, aún así confió en la persona que lo recogió, que evidentemente no pudo dejarlo solo, NECESITA YA UNA FAMILIA DE VERDAD!!

Anuncios

Comentarios en: "RUFO, X COCKER NEGRO MACHO 5 -8 AÑOS – MUY URGENTE" (6)

  1. Qué carácter tiene? Yo vivo en Barcelona y tenía 2 cockers americanos, el mayor murió hace pocos meses y el chiquitín necesita compañía. Pero es muy dominante, tiene mal genio… Yo querría otro perro, para él y para la casa pero tiene que ser de muy buena pasta…

    • soscocker dijo:

      Hola Leticia, muchas gracias por tu interés, de momento Rufo está reponiéndose de su estado y su protectora va a esperar a que se encuentre en mejores condiciones. Si sigues su caso irás viendo su evolución.
      Un abrazo,
      Bego

      • Leticia dijo:

        Pero no era urgente? Contestáis días después y que
        Se está recuperando y hay que esperar! Que hay que hacer para dejar de recibir vuestros mails? Me parece una burla, una broma de mal gusto

      • soscocker dijo:

        Hola Leticia, Rufo no es nuestro y está gestionado por otra protectora, que por ahora no quiere darlo en adopción hasta que no se reponga. Como ves no depende de nosotros. Os iremos informando de sus progresos y cuando lo den en adopción lo comentaremos en la web. Muchas gracias por todo.

      • soscocker dijo:

        Hola Leticia, nosotras no tenemos información de primera mano, las protectoras nos envian las fotos y los casos para que los publiquemos. Desde luego no es ninguna broma y este tipo de consultas pueden tardar varios días como tu dices, porque las protectoras no solo tienen un perro sino muchisimos y todos somos personas que tienen sus trabajos, familias y obligaciones y dedicamos prácticamente todo nuestro tiempo libre en gestionar los casos que nos llegan. Muchas gracias y un abrazo, Bego

    • soscocker dijo:

      Hola Leticia, si quieres adoptar un cocker para que conviva con el tuyo sería muy importante que fuera un cocker en principio sumiso y que fuera hembra, ya que hay más posibilidades de que tu otro cocker se lleve mejor si es hembra. Ya me dices, nuestro correo es soscocker@gmail.com si me escribes alli te pasaré un cuestionario de adopción y vamos hablando. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: