Pon un cocker en tu vida!

MUY URGENTE – SE QUEDA SIN FAMILIA!!!!

IMG-20160322-WA0119

NOMBRE : BUDY
RAZA : COCKER
SEXO : MACHO
EDAD : 4 AÑOS
LOCALIZACION : BARCELONA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com

Historia:

Hola me llamo budy tengo 4 años, soy un Cocker , muy  cariñoso aunque me pongo nervioso con la gente, no se muy bien como estar tranquilo. Mi familia por motivos personales de ellos no pueden tenerme mas tiempo y no se que pasará conmigo…Tienen que cambiar de residencia y no pueden llevarme. Necesito ayuda urgente alguien que quiera acogerme o adoptarme y pueda darme cariño,me llevo buen con perros pero soy un poco cascarrabias, quiero mandar yo, me encanta jugar con niños…No estoy castrado,ahora mismo no se si estoy vacunado pero lo preguntaré.
Comentarios en: "BUDY, COCKER CANELA MACHO 4 AÑOS – MUY URGENTE" (14)

  1. Budy .. Quiero ser su mama..

  2. jessica valverde dijo:

    porq no hay envio a otros paises por favor

  3. Se puede acoger los meses de verano

  4. Estaría interesada en adoptarlo gracias

    • soscocker dijo:

      Hola Raquel, no sabemos ahora mismo su situación, vamos a consultarlo y actualizaremos la informacion. muchas gracias

  5. La misma vieja historia de siempre…

  6. Manuel Yague Perez dijo:

    Hola yo me quedo con este encanto mi teléfono es 639860087 llama por favor .

  7. Laura Sanchez dijo:

    Hola, está adoptado ya? 🙂

Responder

