Pon un cocker en tu vida!

MUY URGENTE – MUY URGENTE – MUY URGENTE!!!

DD

NOMBRE: MARKI
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 6 AÑOS
LOCALIZACION: PONTEVEDRA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

No sabemos mucho del pasado de Marki, es un orejotas muy cariñoso y muy tranquilo que necesita una familia que lo quiera y  mime mucho. POR FAVOR, URGE MUCHO ENCONTRARLE UN HOGAR!!

Comentarios en: "MARKI, COCKER NEGRO-FUEGO MACHO 6 AÑOS – URGENTISIMO!!!" (3)

  1. Manuel Yague Perez dijo:

    yo lo adopto pero no puedo ir a por el tendrían que hacer lo posible para que llegue aquí, mi teléfono es 639860087 gracias.

    • soscocker dijo:

      Hola Manuel, me acabo de hacer cargo de la página web y no sé si se te ha dado solución al tema de Marki, ya me dices para retomar el tema. Muchas gracias.
      Un abrazo,
      Bego

    • soscocker dijo:

      Hola Manuel, me han pasado el contacto de Marki sería:
      de LUNES A VIERNES DE 10 A 13,30 H Y DE 16,30 A 20 H. 600 356 891
      Mira a ver lo que te dicen y me cuentas. Muchas gracias.

Responder

