Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION 18/02/16: Han pasado meses desde que difundimos la historia de Txipi y nadie ha preguntado por él, así es que allí sigue , en la residencia. De pasar 8 años largos atado a una cadena de 1 metro con un coche viejo como cobijo ahora ha pasado a vivir en el chenil de una residencia. No merece tener una vida digna? no ha sufrido ya lo indecible? no le toca ya vivir en el calor de un hogar? POR FAVOR UN HOGAR PARA TXIPI YA!!!!!

Video de Txipi:

coccoc1CC

ACTUALIZACION 23/11/15: Txipi sigue necesitando un hogar, es un perro con carácter que ha sufrido mucho. Ahora se encuentra en residencia, pero ese no es lugar para un abuelo maltratado. Merece por fin conocer el calor de un hogar donde poder descansar. POR FAVOR UNA FAMILIA PARA TXIPI!!

tx12246838_1002292639843748_8829871062751072366_ntx1

 

ACTUALIZACION 17/10/15: TXIPI, MALTRATADO NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!!

Rescatado en condiciones lamentables, este precioso cocker de 9 años aproximadamente NECESITA ACOGIDA URGENTE!!

Ha vivido toda su vida atado con menos de un metro de correa en este estado. Es un perro muy bueno y tranquilote, sociable con perros, eso mostró según se le rescató. Tres días más tarde parece que el abuelete está sacando más carácter… Es pronto para valorar como es ( sólo han pasado tres días desde que salió de esa continúa vida de maltrato), así que por el momento, NECESITA ACOGIDA SIN MAS ANIMALES, ALGUIEN PACIENTE que entienda que después de todo lo vivido , no es el perro más cariñoso del mundo, NECESITA tiempo.

Se le ha llevado al veterinario de urgencia para una valoración inicial. Han procedido a sedarle para poder valorar sobre todo el estado de sus orejas, ya que al estar tan nervioso y dolorido no se dejaba manipular. Tiene una gran infección de orejas bilateral severa, que esta siendo tratada con antibioterapia inyectada. Lleno de parásitos, pulgas y garrapatas, se le ha cortado el pelo , bañado y dado desparasitacion externa, aprovechando la sedación.

Ha vomitado varias veces globos..así que como mañana vuelve al veterinario a revisión, le haran las pruebas pertinentes…analítica, ecografía..o lo que el veterinario considere necesario.

Se encuentra en ACOGIDA URGENTE Y PROVISIONAL en una lonja SÓLO, pero NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN; Después de esa vida entera de maltrato y abandono, este abuelete no puede vivir así , SOLO EN UNA LONJA Emoticono frown

AYUDA PARA ERNIE!!! ACOGIDA URGENTE!!

CONTACTO: 649 67 97 74 / APROVA

ACTUALIZACION 15/10/15: Laku sigue sin nada, ahora mismo se encuentra en una lonja, donde tiene una cama pero está todo el dia solo. Por favor es un caso muy especial, no ha pasado ya bastante años de abandono y soledad?

ACTUALIZACION 12/10/15: Laku ya ha ido al veterinario. Como era de esperar tiene los oídos fatal, ya esta tomando antibióticos. Asi de guapo se ha quedado bajo esa capa de pelos, suciedad , y a saber qué mas habia en su pobre cuerpecito. Sigue necesitando un hogar urgentemente, no podemos fallar a sus rescatadores, ellos ya han hecho bastante por él liberandole de esa situación.  Ahora nos toca a nosotros demostrar a Laku que existe otra vida mejor, donde vivir sin ataduras y rodeado de cariño es posible. Nos dicen que es un orejotas buenisimo, no ha guardado rencor al ser humano a pesar de la mísera vida que este le ha dado.

Laku fue regalado a un niño, cuando creció se cansaron de él.  Se lo llevaron al abuelo. Alli vivió atado a una cadena que no mediria mas de un metro. Sin ninguna condición higienica ni asistencia veterinaria esa fue su vida durante años. Lo tuvieron  en el mas absoluto estado de abandono y soledad!! Os imaginais cuanto sufrimiento tuvo que pasar?



FB_IMG_1444674193254FB_IMG_1444674200313LAKU

PERO DE VERDAD, A DONDE VAMOS A LLEGAR, POR QUE LA GENTE SE EMPEÑA EN TENER PERROS PARA NO CUIDAR DE ELLOS????

FB_IMG_1444637509756FB_IMG_1444637519481FB_IMG_1444637514228aa

NOMBRE: TXIPI (ERNIE)
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 9 AÑOS
LOCALIZACION: VIZCAYA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Este precioso cocker inglés canela ha sido rescatado hoy de una situación de abandono y maltrato. Se ha conseguido la cesión del animal aunque no ha sido fácil. El martes iban a llevarlo a la perrera. Tiene entre 8-10 años. Es muy bueno y cariñoso. AHORA SE SE NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR PARA EL, UNA FAMILIA DE VERDAD QUE LE HAGA OLVIDAR SU VIDA ANTERIOR, UNA VIDA EN EL MAS ABSOLUTO DE LOS OLVIDOS!!! Ahora mismo se encuentra en el veterinario, se necesita una casa temporal donde pueda recuperarse. Por favor es muy urgente, lo han rescatado y cuando salga del veterinario no hay donde llevarlo!!!

Anuncios

Comentarios en: "TXIPI (ERNIE), COCKER CANELA MACHO 9 AÑOS – MUY URGENTE, NECESITA ACOGIDA YA" (2)

  1. Me interesa saber como sigue la situacion de Txipi vivo en guipuzcoa

    • Hola María, llama al contacto no tenemos más información de él, ya que solamente difundimos. Gracias.

      CONTACTO: 649 67 97 74 / APROVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: