Pon un cocker en tu vida!

ULTIMA ACTUALIZACION: Nuestra Amor ya descansa en paz en el arco iris. Desgraciadamente ya no estaba teniendo calidad de vida y no había posible tratamiento para ella. DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA!! 😦

ACTUALIZACION 15/02/16: Como os comentamos Amor tiene líquido en una parte inaccesible del cerebro, desgraciadamente no hay una solución para ella o tratamiento al tratarse de una lesión antigua. Buscamos una familia que sea capaz de cuidar de ella, excepto cuando le dan esos ataques por lo demás hace vida normal. QUIEN SE ANIMA A DARLE UNA OPORTUNIDAD? Amor ha debido sufrir mucho en el pasado, se merece una vida llena de amor y cariño!!

amor

ACTUALIZACION 10/02/16:  Os contamos novedades de Amor, ayer por fin llevamos a Amor a realizar la resonancia, hasta dentro de unos días no nos darán los resultados! Adjuntamos factura de la resonancia y a eso habría que sumar el desplazamiento, que en total todo asciende a 400 euros. Por lo que se ha visto en la resonancia tiene la parte del cerebro afectada muy profundo y con líquido, no pinta nada bien, pero queremos ser optimistas y esperamos con esperanza los resultados.
Os damos las gracias por los donativos recibidos estamos seguros de que entre todos lo vamos a conseguir!!! os dejamos otro video de nuestra peque 😦 , ánimo pequeña , todos estamos contigo!!!

https://www.facebook.com/soscocker.cocker/?fref=nf

FACT

ACTUALIZACION 05/02/16: Como sabeis Amor venía con un problema neurologico cuando la rescatamos de la perrera, le dan ataques, cada vez mas a menudo por lo que hay que realizarle un TAC ya, tras las pruebas de Ariel y su segunda operación , de lo cual aún seguimos debiendo dinero , nos hemos quedado sin recursos económicos y es por ello que nos ha sido imposible poder realizarle a Amor el TAC aún. Esto ya no puede esperar, os volvemos a pedir ayuda económica de nuevo para poder realizarle la prueba y saber qué es lo que tiene, si alguien puede ayudar os lo agradeceríamos, os dejamos a continuación nuestro número de cuenta:

SOS COCKER ASOCIACION ESPAÑOLA PARA COCKERS SIN HOGAR
CTA. CTE. 0030 8002 04 0001204271

PARA EL EXTRANJERO:
IBAN ES06 0030 8002 04 0001204271
SWIFT ESPCESMMXXX

Os dejamos tambien en nuestro facebook un video  de Amor para que veais la gravedad del asunto, no está jugando no, los ataques que le dan le hacen comportarse así. Se nos parte el alma verla  y no poder hacer nada por falta de recursos económicos. POR FAVOR OS NECESITAMOS DE NUEVO SOSCOCKEROS, AMOR OS NECESITA!!!!

https://www.facebook.com/soscocker.cocker/

ACTUALIZACION 27/12/15: Gracias a Patrick hemos podido sacar a Amor de la perrera, el nos la recogió de alli el jueves y hoy la ha llevado a Zaragoza, donde estará acogida. Ahora tenemos que llevarla al veterinario y tendrán que ver el tema del problema neurologico que tiene.  De nuevo os pedimos ayuda porque vamos a tener muchos gastos veterinarios que cubrir. Podreis encontrar nuestro numero de cuenta en la pestaña de “donativos”. Muchas gracias, y gracias de nuevo a Patrick por toda su ayuda, gracias a él seguro que Amor  ha tenido la mejor Nochebuena y la mejor Navidad de toda su vida 🙂

IMG-20151227-WA0023

S.O.S. – AMOR EN LA PERRERA!!

be6d3da4-793f-4f76-a4ad-dc398d57d2da3e97bf8f-dd8e-4c88-a370-9bd8acde3903

NOMBRE: AMOR
RAZA: COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD : 4 – 5 AÑOS APROX
LOCALIZACION : VALENCIA
Contacto : soscockerinfo@gmail.com

Historia:

Faltaba AMOR , que ya viene corriendo. AMOR es una pequeña cocker (7-8 kg) de unos 4-5 años. La más alegre y cariñosa del mundo mundial.  Seguramente Amor tiene algún problema neurológico. Es una perrina muy agradecida y alegre que se pone muy nerviosa con cualquier cosilla. Ante tanta excitación , a veces , camina de forma extraña y manifiesta episodios de rigidez (no convulsiones).
Se encuentra en una perrera de Valencia. POR FAVOR AYUDA URGENTE PARA AMOR!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: