Pon un cocker en tu vida!

Desde Sos Cocker queremos dar nuestro apoyo a Sos Frenchie, ya que desde el principio ha sido una asociación que fundada por Liliana, tal como yo misma fundé Sos Cocker, se ha preocupado de perros que aunque de raza, han sufrido igualmente el abandono, el maltrato y la cría indiscriminada, para en muchos casos poder ser rescatados por Sos Frenchie, y poder encontrar para ellos, ese hogar definitivo, que tanto se merecen.
Sos Frenchie es un grupo de personas que a costa de su vida familiar, sus intereses personales y muchas veces su economía personal están ayudando a perros que por su raza son delicados y que en muchísimas ocasiones les llegan con serios problemas de salud, que la asociación paga para ofrecer a las familias adoptantes un bulldog esterilizado, vacunado y con su correspondiente chip. Rescatar y hacerse cargo de un perro abandonado conlleva casi siempre muchísimo esfuerzo, dinero y preocupaciones. Dinero, que hay que pagar a las clínicas veterinarias por sus tratamientos, a particulares por su ayuda, transportes para sus viajes y un largo etc. Entonces preguntémonos… ¿ Hay que pagar todos estos gastos ¿? Y ¿ Cómo ? !Por supuesto ¡ Todo eso hay que pagarlo por lo que nos lleva a la siguiente cuestión…¿ Cobrar?
¿ Qué asociación que entrega los perros en estas condiciones, no solicita una cuota de adopción ? Los amantes de los animales que conocemos este mundo sabemos que si no hay ingresos económicos las asociaciones y protectoras de este país no pueden seguir adelante. Todas hacemos lo que podemos, pero seamos realistas, sin esos ingresos las asociaciones no podrían seguir haciendo la labor que hacen.
Liliana y Mariona junto con el resto de equipo Sos Frenchie, son unas personas entregadas y cumplidoras de lo que es, la lucha contra el maltrato animal, en cualquiera de sus manifestaciones, son personas que priorizan el bienestar de sus perros por encima de todo.
Yo puedo hablar de su impecable política de tramitación de adopciones ya que tenemos en la familia un bulldog de Sos Frenchie adoptado por mi hermano, rescatado por Liliana a título personal y privado en la época previa a la fundación de nuestras respetivas asociaciones, por lo que creo, ya no tengo nada más que añadir. Ojalá todas las asociaciones de este país se parecieran a Sos Frenchie en su gestión y sus logros.

Begoña Prades,
Fundadora de Sos Cocker.

Anuncios

Comentarios en: "DESDE SOSCOCKER TODO NUESTRO A SOSFRENCHIE!!" (1)

  1. Enhorabuena a sos Frenchi y a sos Cocker. Muchas gracias por lo que haceis Begoña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: