Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION 15/01/16: Kuki ya está lista para ser adoptada, solo falta esa familia que la quiera para siempre. Te animas? No puede ver de un ojito, pero esto no le impide hacer una vida completamente normal

12509185_1243704402325568_221642164945217671_n12523084_1243704382325570_6148636293011984940_n

S.O.S – ABANDONADA EN EL CAMPO Y PREÑADA!!!

IMG-20151114-WA0041IMG-20151114-WA0042IMG-20151114-WA0047

NOMBRE: KUKI (CUORE)
RAZA: COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD : DE 2 A 4 AÑOS APROX
LOCALIZACION : UTRERA – SEVILLA
Contacto : soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas : soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Kuki ha aparecido abandonada en un campo , pegando vueltas en circulo, sin saber hacia donde tirar y completamente desubicada. La persona que la ha encontrado ha sido incapaz de dejarala alli pero no se la puede quedar, ademas esta preñada. SE NECESITA AYUDA URGENTE PARA KUKI!!!

Comentarios en: "KUKI (CUORE), COCKER BLANCO/CANELA HEMBRA 2 AÑOS APROX. – ADOPTADA" (8)

  1. Si es posible yo me quedaría una hembrita de su camada pues mis hijos me piden una perrita para reyes y para ellos sería un sueño

    • soscocker dijo:

      El mayor error es querer regalar un cachorro a unos niños como regalo de reyes, como si de un objeto mas se tratara. De todas formas los bebés aun no están en adopcion, es demasiado pronto para separarlos de la madre. Se publicarán cuando veamos que ya están preparados para ir a una familia, ya nos dirás si para entonces sigues interesada.

      Un saludo

      • Hola, sabemos que una mascota no es un juguete, los nenes (en especial la nena) tiene un vacío muy grande pues viviamos en argentina hasta hace 5 meses y por cuestiones de sanidad y toda esa porquería no pudimos traer a nuestra mascota, llora a diario por la perra, ese fue el motivo de mi consulta, no se debería juzgar tan a la ligera.
        Gracias.

      • soscocker dijo:

        Hola anna,

        Evidentemente cada uno sabe su historia mejor que nadie, pero me ratifico en lo dicho, nos has pedido un cachorro como regalo de reyes para tus nenes y sigo pensando que una mascota jamás debe considerarse como un regalo!

  2. Hola, queríamos una cachorrita de cocker sin esterilizar. Tenéis alguna?

    • soscocker dijo:

      Te has equivocado de sitio.TODOS los perros los entregamos esterilizados. Precisamente para que se no crie con ellos

  3. Yo quiero a kuki denme su numero porfavor se lo ruego la quiero por mi vida estoy en depresionla quiero me robaron mi cocker y me pegaron estoy en terapias porfavor ayudeme

    • soscocker dijo:

      Hola Joaquín, Kuki (Cuore) fue reservada y ahora está adoptada. Si estas interesado en otro u otra por favor escribe al correo soscockerinfo@gmail.com y mi compañera intentará orientarte.

      Muchas gracias por interesarte en Cuore.
      Un saludo.

Responder

