Pon un cocker en tu vida!

ADOPCIÓN CONJUNTA!!

mora 1

NOMBRE: MORA / LILA (HERMANAS)
RAZA: COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD: 2 AÑOS ( ABRIL 2013)
LOCALIZACION: VALLADOLID
Contacto: soscockerinfo@gmail.com

Historia:

Desde Soscocker rescatamos a estas dos preciosidades donde malvivian en un campo. Ahora ya está listas para ser entregadas en adopción. En Abril harán 3 años, buscamos adopción conjunta ya que siempre ha vivido la una con la otra. Son muy buenas y cariñosas, aunque tienen un poco de ansiedad por separación, por lo que la compañia mutua que se dan les vendrá bien a la hora de quedarse solas en casa.

Comentarios en: "MORA Y LILA, COCKERS NEGRO HEMBRAS 2 AÑOS – RESERVADAS" (1)

  1. Cristina dijo:

    Hola, me gustaria saber como esta la adopcion de estas dos maravillosas perritas, creo que son.hijas de mi perrita pero solo lo creo no estoy segura y me da mucha penita que haya gente tan sinvergüenza que se les crias con todo el cariño del mundo no les cobras ni los gastos y luego les abandonen. Me seria muy gratificante que alguien las adoptase yo no puedo con mas perritos mi casa parece un centro de acogida tambien, y no me puedo hacer cargo de mas pero si les agraceria que me informaran, la mama en caso de ser mi perrita es muy cariñosa y le encantan los niños y hacer ejercicio por si os es de ayuda para informar a la familia de adopcion y el problema de la ansiedad se puedo solucionar facilmente. Muchas gracias por la labor que hacéis.un saludo

Responder

