Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION 03/11/15: Donald sigue sin nada…nadie nos ha preguntado por el y no entendemos por qué ya que es un perro listo, cariñoso y bueno. Tal vez sea porque tiene que tomar un pienso especial debido a que tiene cristales en la orina? Esto no es una enfermedad, simplemente toma pienso urinario. Donal es un perro sano pero nadie le quiere dar una oportunidad 😦

donal

ACTUALIZACION 01/09/15: Donal fue rescatado por soscocker y ahora buscamos para él la mejor de las familias. QUIERES SER TU?

donal
unnamedunnamed (1)

NOMBRE:DONAL
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 4 AÑOS
LOCALIZACION: LA CORUÑA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Donal es un cocker de 4 años que por razones de alergia del hijo de los dueños se deshacen de él. Se lleva muy bien con niños y con todos los perros, con otros animales no está testado. Toma pienso de veterinario porque al parecer ha tenido alguna infección de orina y así se previene que repita.

Comentarios en: "DONAL, COCKER CANELA MACHO 4 AÑOS" (5)

  1. Paula wallace dijo:

    Has Donal been adopted yet

    • cockersos dijo:

      No, he hasn’t been adopted yet. Donal belongs to us, we rescued him from his owner who didn’t want him any more. I need to know if you live in spain please.

      looking forward hearing from you

  2. Hola!!! Como está Donald?? Ya ha sido adoptado?? Tengo un schauzer que he tenido que operar por el mismo problema, solo puede comer urinary, y no me puedo creer que nadie vea a donald por esa condición!! De todos modos, me ha enamorado su carita!! Yo vivo en Bilbao, me dariais alguna opción para adoptar a Donald??! Un saludo.

    • Hola Vanessa,

      Donal ya está reservado para una familia, y pronto se reunirá con ella. Si estas interesada en adoptar a otro orejotas por favor escribe a soscockerinfo@gmail.com , desgraciadamente hay muchos esperando una oportunidad.

  3. Hola estaría interesada en adoptar a donal el perrito cocker de color canela de 4 años, tengo una hembra de la misma raza y me gustaría cogerle un amiguito. Si me informasen por favor se les agradecería.gracias

Responder

