Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION 09/12/15: Casi 3 años desde que difundimos a Dakota y aún sigue buscando un hogar. Va a pasar su juventud ( ahora tendrá unos 3 años) en una residencia, no creeis que lleva ya mucho tiempo esperando?

DAKOTA - MIRADA ANIMAL 1DAKOTA - MIRADA ANIMAL TOLEDO

NOMBRE: DAKOTA
RAZA: X COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD: MENOS DE 1 AÑO
LOCALIZACION: TOLEDO
Contacto: mirada.animal.toledo@gmail.com

Historia:

Dakota es una perrita muy especial, es un cruce de coker con golden preciosa, tiene apenas un año y deambulaba por las calles de un pueblo de Toledo absolutamente desorientada.
Los cocker son perros muy apegados a sus familias, Dakota está llevando muy mal su abandono, hay perros que se deprimen otros dejan de comer, Dakota es una inconformista y a veces, solo un uno por ciento de las veces demuestra agresividad por miedo. Su entorno ha desaparecido, todo le es extraño, que haríamos nosotros si nos abandonaran en no se sabe donde y nos cogieran y nos manipularan?? protestaríamos, no?? pues eso es lo que hace ella en contadas ocasiones y solo si se la presiona.
Hemos consultado con un etólogo y nos ha dicho que lo mejor para Dakota es que este en un hogar, gracias a Cristina Irina que la tiene en acogida unos días hemos podido retrasar que vaya a residencia, no tenemos sitio. Pero Cris tiene bastante con lo suyo, Malibú que necesita atención constante, el encantador canelo, me enamoré y el resto de su maravillosa manada además de los animales de la perrera, no puede tenerla mucho más tiempo. Por eso buscamos una casa de acogida que sepa respetar el espacio de Dakota, sin gatos (no los soporta) y sin niños. Si puedes acoger a Dakota y mucho mejor adoptar ponte en contacto con mirada.animal.toledo@gmail.com

Anuncios

Comentarios en: "DAKOTA, X COCKER HEMBRA NO LLEGA AL AÑO" (3)

  1. Donde está Dakota?

    • cockersos dijo:

      Hola julio,

      Dakota que sepamos se encuentra en Toledo pero es una publicación antigua y puede ser que su situación actual haya cambiado.

      Un saludo 😉

  2. Perfecto, si ya tiene casa de acogida o mejor de adopción, genail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: