Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION 22/10/15: Ayer nos dejaba Blue, uno de nuestros cockers mas veteranos. Rescatado de un criador hace ya tiempo y acogido durante todos estos años , ayer nos decía adiós para siempre. Su cuerpo se apagó, ya no pudo más. Nos queda la satisfacción de haberle dado una vida digna durante todo este tiempo, y aunque sabemos que con Inés ha tenido todo lo que cualquier perro pudiera soñar,  nos queda la tristeza de saber que se fue sin una familia que lo quisiera, qué triste saber que nadie nunca nos preguntó por el. Ahora descansa en paz pequeño, te vamos a echar mucho de menos!!

Y a ti Ines, qué te vamos a decir, dos pérdidas en tan poco tiempo. Desde Sosocker siempre agradecidos por todo lo que haces por ellos y por acogerlos en tu casa, por cuidarlos y mimarlos como si fueran los tuyos propios.

ACTUALIZACION 14/01/2015: Blue lleva con nosotros muchísimo tiempo, uno de los mas veteranos 😦 . Ya es hora de que encuentre un hogar definitivo!!! Incompatible con gatos.

ACTUALIZACION 30/09/2014: Blue, nuestro gran olvidado, sigue esperando su oportunidadblue

ACTUALIZACION 02/04/2014: Nuestro Blue sigue esperando, lleva ya muchos meses con nosotros y nadie  nos han preguntado por él ni una sola vez. Parece invisible, nos da tanta pena que nadie se fijen en ellos solo por su edad, con lo que aún tienen por ofrecer estos yayitos!!

blueBLUEBLUEblue

NOMBRE: BLUE
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 14 AÑOS
LOCALIZACION: MADRID
Contacto: soscocker@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Blue tiene la misma historia a sus espaldas que Erika y Brenda. Han sido utilizados para criar. Ahora el criadero cierra y necesitamos encontrar una buena familia para ellos. Tiene los ojitos malitos por lo que necesitamos encontrar una casa  pronto donde se le pueda tratar lo que tiene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: