Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION 28/08/15:  Y así de feliz está nuestro Baloo!! ahora buscamos el mejor de los hogares para él, a donde pueda olvidar sus duros meses encerrado en el chenil. Su acogida nos cuenta maravillas de él. Por imágenes asi son las que merecen todo nuestro esfuerzo y el de la gente que nos ayuda, porque una imagen vale más que mil palabras……. BALOO TE ENCONTRAREMOS LA MEJOR DE LAS FAMILIA!!

baloo

ACTUALIZACION 25/08/15: Hemos rescatado a Baloo de la perrera gracias a la ayuda de Iván. Es impresionante cómo les cambia la cara una vez que salen de esos sitios.
unnamed

ACTUALIZACION 07/08/15:  Sigue sin nada!!!! pero de verdad que no hay nadie que le pueda hacer un huequito?????? no le queda mucho ya

ACTUALIZACION 06/08/15: Baloo estaba reservado y se ha caido su reserva, POR FAVOR AHORA ES MAS URGENTE QUE NUNCA SACARLO DE LA PERRERA, LLEVA YA MUCHOS MESES ALLI Y SU VIDA ESTA EN RIESGO!!!!

ACTUALIZACION 16/07/2015: Baloo sigue sin nada y es un caso muy urgente. Son muchos los meses que lleva ya en la perrera, y ya de por sí al riesgo que esto conlleva hay que añadir que además con estos calores y su avanzada edad es probable que Baloo no aguante mucho mas, si no lo sacrifican antes. NADIE, PERO NADIE, NI UNA SOLA PERSONA ha preguntado por él en este tiempo, qué triste ver como los abuelitos pasan desapercibidos, qué triste ver como cuando colgamos el caso de un perro joven nos saturan los correos y sin embargo cuando pedimos ayuda para un ancianito nadie contesta 😦

S.O.S. – MUY URGENTE, LA PERRERA ESTA MASIFICADA!!

BALOO11138574_872752319472484_4153358390922368053_n

NOMBRE: BALOO
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 8 AÑOS ( 28/08/07 APROX)
LOCALIZACION: MADRID
Contacto: soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Baloo lleva desde Noviembre en la perrera esperando esa oportunidad que no llega. La perrera está masificada y si no sale su vida corre peligro por su avanzada edad. SE NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR PARA BALOO, ANTES DE QUE SEA TARDE!!

Anuncios

Comentarios en: "BALOO, COCKER MACHO NEGRO 8 AÑOS – URGENTISIMO!!" (2)

  1. Hola estoy interesada en adoptar a Donald, soy una amantes de los animales le puedo ofrecer un hogar buena calidad de vida y mucho cariño, X favor rogaría contestación a la mayor brevedad posible.
    Mi tele es 635957154 Sandra. Somos de Barcelona
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: