Pon un cocker en tu vida!

POR FAVOR AYUDA, LA SACRIFICAN MAÑANA VIERNES!!!!!

unnamed

NOMBRE: LALI
RAZA: X COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD: 2 AÑOS
LOCALIZACION: MURCIA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Lali, esta preciosa cruce de cocker se encuentra en la perrera. Nos comentan que es muy buena y se lleva bien con otros perros. Tiene las horas contadas, MAÑANA LA SACRIFICAN, URGE MUCHO UN HOGAR PARA ELLA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!

Comentarios en: "LALI, X COCKER HEMBRA BLANCO-NEGRO 2 AÑOS – SACRIFICIO MAÑANA 31!!!!!!!!!!" (11)

  1. Porque sacrifican a este cocker información

    • cockersos dijo:

      La sacrifican porque para quien no lo sepa, en España se sacrifican animales cada día en las perreras.

  2. estoy

  3. he distribuido el mensaje a mis amigos y companeros de trabajo. Estoy además pensando si me la puedo quedar yo. Pero tengo 3 gatos, se lleva bien con gatos??

    • cockersos dijo:

      Gracias sigrid!!!! No sabemos que tal con gatos, en las perreras apenas dan información de los perris😢😢

  4. teneis un numero de teléfono de la perrera así llamo y se lo pregunto. o pago una donación para que se pueda quedar un ratito más e intentamos de encontrar un hogar para ella.

    • cockersos dijo:

      Hola sigrid,

      Ojalá todo fuera tan fácil como pagar una cantidad y retrasar el sacrificio de un animal en una perrera, pero desgraciadamente la única forma de evitar la muerte es sacarlos de esos sitios. Gracias a dios la persona que nos pidió ayuda para ella ha encontrado una acogida 😊😊

  5. Raquel Tribaldos dijo:

    Hola Sigrid y sos cockeros, si hay forma de salvarla con algún donativo yo me apunto y otra persona más. Os dejo mi correo en los datos.

  6. Hola Raquel, estupendo, a ver si podemos salvarla! Necesitaría un número de contacto para hablar con ellos, con donativos seguro que podemos salvarla, no?

    • cockersos dijo:

      Hola sigrid y raquel,

      Gracias por vuestro interés. Nos dice el contacto que tiene acogida para ella, se necesitarán cubrir gastos de salida y demás, si podéis ayudar a la persona que se hace cargo de ella y quien ha encontrado la acogida por favor decirnoslo y os pasamos su teléfono.

  7. Hola, cuanto me alegro!! Y claro, puedo dar una ayuda, uno más que se ha salvado!

Responder

