Pon un cocker en tu vida!

MAS INFORMACION DE GOLFO EN EL SIGUIENTE EVENTO:

https://www.facebook.com/events/1661098567443488/

GOLFGOLF 111113703_10206605826214164_3702667121779719716_n11329835_10206605825174138_6445039853672784927_n

NOMBRE: GOLFO
RAZA: X COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 3 – 4 AÑOS
LOCALIZACION: SEVILLA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Golfo tiene una dura historia a sus espaldas.  Os copiamos su historia:

” Golfo llego a nuestras vidas de una forma que ninguno esperábamos, parece que estaba para nosotros. Ibamos de camino a intentar por tercera vez rescatar a los pequeños Adam y Evo, pero el destino hizo que nos equivocaramos de camino y nos perdiéramos y justo cuando nos paramos en una gasolinera para preguntar allí estaba él, echaito al solecito y desde lejos no se veía mal asi que preguntamos pensando que seria de alguien, que ingenuas nosotras… la respuesta evidentemente era que llevaba mucho tiempo abandonado en la gasolinera.
No nos lo pensamos y aunque su miedo era tal, las ansias de comer pudo con eso y al final se rindió a nosotras.

Su estado era mucho peor de lo que se veía, mal la dentadura, su ojo izquierdo con una gran ulcera y llenito hasta arriba de garrapatas y chinchorros, lo desparasitamos por dentro y fuera y lo llevamos corriendo a la residencia con idea de llevarlo el lunes al veterinario. Nuestro desconocimiento era grande sobre Golfo, había pasado mucho mas que otros perros abandonados, su miedo se reflejaba en su expresión. Y cada vez que lo cogíamos en brazos se hacia sus necesidades encima.
Lo peor de todo es que tan grande era su miedo que no sabemos como, pero Golfo hizo por escaparse de la residencia donde se encontraba y durante todo el fin de semana estuvimos como locos buscando a ese pobre animal que estaba en un sitio que no conocía y que su miedo a las personas le había hecho llegar a esto.

El lunes por la mañana encontramos a Golfo, nos costo cogerlo pero no podía con su cuerpo, estaba muy cansado, exhausto y eso fue lo que nos ayudo a cogerlo.
Viendo el temor tan grande que Golfo tenia y lo mal que lo estaba pasando decidimos pedir ayuda para acogida y una chica se ofreció un mes hasta que volviera a su pueblo. Despues de encontrar acogida lo mas importante era Golfo, centrarnos en su estado anímico y su situación y sus miedos. Lo primero fue bañarlo y pelarlo, otra sorpresa desconcertante cuando vimos ese cuerpecito demacrado, delgado y llenito de heridas, jamas pensamos que Golfo nos mostraría esa cara tan dura del maltrato y el abandono.
Al dia siguiente decidimos llevarlo al veterinario, Golfo casi no se movia, a penas comida y bebia y se nos moria de tristeza…

Los primeros resultados eran mucho peor de lo que temiamos. Golfo tiene de momento una anemia severa y ha dado positivo en leishmania y erliquia y anaplasma
Su tratamiento es amplio, de momento tiene que tomar Alourinol, Doxiciclina, vitaminas, un buen pienso y estamos a la espera de visitar la clínica Visionvet de Bellavista que son los mejores para valorar el ojito de Golfo.

Como siempre os vuelvo a pedir ayuda, han sido varios perros recogidos en menos de una semana, tenemos a varios ingresados y como particulares no podemos hacer frente a lo que se nos viene encima.

Por supuesto necesitamos acogida para Golfo, es un precioso cruce de Cocker de unos 3-4 años aunque la calle le ha pasado factura y necesita un hogar estable y que le ayude a perder sus miedos, también necesitamos acogida porque se nos acaba en un mes y por supuesto todo tipo de ayuda y donaciones.
Necesitmos ayuda para pagar las facturas y la medicación, también nos vendría genial que nos donaran Doxiciclina y por supuesto un buen pienso de Hills o Royal Canin o alguna otra marca buena puesto que para la anemia es lo que necesita y también nos han mandado unas vitaminas llamadas Red Cell.

Para toda persona que quiera ayudarnos con Golfo:
Contacto: Alejandra 658216355 Sandra 651435582 Esther 653281006
Paypal: sandracosano@hotmail.com
Cuenta Banco Popular: ES88 0075 0759 65 0700691225
Concepto: Ayuda Golfo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: