Pon un cocker en tu vida!

CADA DIA NOS SORPRENDE MAS LA CRUELDAD DE SER EL HUMANO, HAY DERECHO A ESTO?? ULISES ABANDONADO Y ENFERMO

Actualización del estado de Ulises 10/02/2015:
https://www.facebook.com/events/869919379725375/
Como no tenía poco el pobre, la semana pasada sufrió un accidente. Se tiró de una terraza que da a un patio. Al ver abajo a Rosario dando de comer a los perretes, se puso muy nervioso y saltó (Le cuesta mucho quedarse sólo, se pone muy nervioso). Se ha roto una rodilla y un codo (reventado). El primer vete que le vió en Herencia, nos dijo que probablemente le quedaran dolores de por vida, y que era probable, que le tuviesen que amputar la patita.
Gracias a APAP Alcalá se le ha podido traer a Madrid a que le vieran otros veterinarios, y se han ofrecido a hacerse cargo de los gastos de la cirugía, pero la operación es muy cara: 900 euros, sin contar la cirugía de la boca. Necesitamos ayuda para pagar las 3 operaciones, que serán unos 1100 euros en total.

Os agradecemos cualquier aportación, por pequeña que sea. Si todos pusiéramos un euro, conseguiríamos el total.

ES54 2100 8764 8702 0002 2774 (La Caixa)- Cuenta de APAP Alcalá – concepto Operación Ulises.

Actualización del estado de Ulises 20/01/2015:

Nos ha dicho el veterinario, que es más joven de lo que pensábamos (aunque hay que esperar a que le hagan una limpieza de boca, para confirmar….pero el calcula que unos 5 años. Le duelen mucho las patas de atrás, cuando más le duele, por ejemplo, que se levante sosteniéndose únicamente con las patas traseras, se pone de muy mal humor, y puede llegar a morder. Parece que tiene un soplo, le van a hacer un electro y radiografías. La boca la tiene fatal, un colmillo totalmente podrido, que le ha provocado una infección de caballo que le llega hasta el ojo, sólo se puede solucionar con cirugía.

Ulises fue abandonado en un cementerio. Lo habían dejado detrás de un panteón, lleno de nudos, delgadísimo, enfermo y con muchos dolores. Es un perro mayor, no podemos determinar su edad, porque lo han cuidado tan mal, que creemos que es más joven de lo que aparenta. Es un perro muy bueno y cariñoso y se merece ser feliz por fin. Necesita casa de acogida o adopción definitiva.

Nuestros perros se entregan en adopción vacunados, desparasitados, con análisis de leishmaniosis, filaria y erliquia, identificados con microchip y esterilizados (en caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados se firmará un compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios). Sólo en la Comunidad de Madrid. Si estás interesado en adoptar a uno de nuestros perros o en recibir más información, escríbenos a info@laestrellanimal.org o hablandoporellosorg@hotmail.com

ulisesulises 1ulises 2ulises 3

NOMBRE: ULISES
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: SENIOR
LOCALIZACION: CIUDAD REAL (ACOGIDA/ADOPCION CIUDAD REAL – MADRID Y ALREDEDORES)
CONTACTO: soscockerinfo@gmail.com

Historia:

Ulises fue abandonado en un cementerio. Lo habían dejado detrás de un panteón, lleno de nudos, delgadísimo, enfermo y con muchos dolores. Es un perro mayor, no podemos determinar su edad, porque lo han cuidado tan mal, que creemos que es más joven de lo que aparenta. Es un perro muy bueno y cariñoso y se merece ser feliz por fin. Necesita casa de acogida o adopción definitiva.

Nuestros perros se entregan en adopción vacunados, desparasitados, con análisis de leishmaniosis, filaria y erliquia, identificados con microchip y esterilizados (en caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados se firmará un compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios). Sólo en la Comunidad de Madrid. Si estás interesado en adoptar a uno de nuestros perros o en recibir más información, escríbenos a info@laestrellanimal.org

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: