Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION 12/03/2015: Guizmo se ha ido sin avisar, de repente, no ha habido tiempo de despedidas. Desde Soscocker agradecemos enormemente a Lorena y a Raquel todo lo que han hecho por él en estos meses. Gracias a ellas Guizmo ha conocido lo que es el verdadero cariño, lástima que lo haya podido disfrutar  tan poquito. Adiós Guizmo, DESCANSA EN PAZ PEQUEÑO!!

GUIZMO D.E.P.

ACTUALIZACION 20/02/15: Gracias a vuestra difusión y ayuda Guizmo ha encontrado un hogar de acogida. Seguimos buscando adopción definitiva para él.
Gracias Soscockeros!!

ACTUALIZACION 16/02/15: NUESTRO PEQUEÑO GUIZMO SIGUE BUSCANDO ACOGIDA O ADOPCION!!!SE LE ACABA EL TIEMPO, EL DIA 27 TIENE QUE IRSE A UNA CASA O PUEDE SER SACRIFICADO!!!

ACTUALIZACION 03/02/15: URGENTE! SEGUIMOS BUSCANDO ACOGIDA PARA GUIZMO, el Cocker Spaniel de 10 años. Una acogida de larga duración si posible o una familia a quien no le importe cuidarle lo que le queda de vida. Como podéis ver está perfecto y es muy vital y juguetón. La veterinaria que le trata ha ofrecido hacerse cargo de su tratamiento durante un año. Su casa de acogida no tendrá que pagarlo. Por favor, que alguien de una oportunidad a este precioso Cocker!

GUIZMO es un Cocker Spaniel de 10 años y 13 kg aprox, cuya dueña quería sacrificar porque tenía perdidas de orina. La veterinaria se negó y nos llamó para buscarle una casa de acogida. Después de varias pruebas ha confirmado que tiene la Enfermedad de Cushing debida a un tumor en la Hipófisis. Para conocer si el tumor es operable y su tamaño y nivel de afectación hay que hacerle una resonancia magnética que la veterinaria no se puede permitir (son 600€) por lo que se le ha puesto un tratamiento paliativo que parece estar funcionando poco a poco. Esta enfermedad reduce su esperanza de vida a unos tres años.
A nuestra llamada de ayuda en Facebook, respondieron dos personas ofreciendo acogida y, por motivos de logística, se fue con Lorena, a pesar de que sólo lo puede tener hasta finales de febrero.

GUIZMO es bueno y cariñoso. Tiene vitalidad y le gusta jugar con la pelota. Lleva toda la vida viviendo en un piso. Está castrado. No sabemos si es compatible con gatos pues nunca ha vivido con ellos. Con la perra con la que vive en acogida se lleva de maravilla. Guizmo necesitará tratamiento el resto de su vida (al menos que le operen el tumor). El tratamiento no es barato (80€ al mes). Sabemos que es difícil que alguien quiera dar a este perro una oportunidad, pero confiamos en un alma caritativa que se enamore de él y no le importe cuidarle lo que le queda de vida.

Video: https://www.facebook.com/video.php?v=1040053649357312

ACTUALIZACION 03/01/15: Guizmo ha conseguido acogida, y esta siendo tratado y con gastos cubiertos por parte del veterinario.Buscamos un buen hogar definitivo para el!!10897752_10206133792367598_3828528709351163017_n

LLAMADA URGENTE – SACRIFICIO INMINENTE!!!!

GUIZMO 1GUIZMOGUIZMO 2

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE: GUIZMO
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 10 AÑOS
LOCALIZACION: MADRID
Contacto: soscockeractual@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

“Hola me llamo Guizmo, vivo en Madrid y necesito urgentemente una casa de acogida o de adopción, tengo un plazo de dos semanas o mi dueña me llevará a sacrificar. Ya no me quiere porque llevo unos meses teniendo pédidas de orina. Me llevó al veterinario para que me sacrificara, pero la vete se negó. Ella no cree que merezca morir tan pronto porque mi problemaseguramente se puede tratar. Desgraciadamente mi mamá puede llevarme a otro sitio donde no tienen escrúpulos y si me matarán; por eso la veterinaria ha pedido ayuda a Peludosos. Soy muy bueno y cariñoso, y llevo toda la vida viviendo en un piso, así que me acostumbro a todo. Según mi mamá, me llevo mal con los machos, pero Eva dice que es posible que sea por su culpa. Estoy castrado y no sé si me llevo bien con gatos o no porque nunca he vivido con ellos. A la veterinaria le dejo hacerme de todo. Soy muy bueno y sólo quiero vivir con alguien que me quiera.”

Guizmo es un Cocker Spaniel de 10 años y 13 kg aproximadamente. Lleva toda la vida viviendo en un piso y ahora quieren sacrificarle por que está teniendo pérdidas de orina. Según Patricia, nuestra veterinaria, puede ser por muchas cosas, un problema endocrino, diabetes, fallo renal…todo ello tratable. La familia nos ha dado un plazo máximo de dos semanas o lo sacrificarán. Patricia se ha ofrecido a hacerse cargo del coste de las pruebas que hagan falta para diagnosticar lo que tiene y del tratamiento necesario durante el primer año.

POR FAVOR! Es URGENTE. Si no encuentra casa lo van a matar por algo que probablemente tiene solución. El refugio está saturado y la asociación con unas deudas prácticamente inasumibles por lo que hemos tenido que cerrar las entradas. Todavía tenemos perros sin anunciar que llevan tiempo en el refugio. UNA CASA PARA GUIZMO!

Comentarios en: "GUIZMO, COCKER CANELA MACHO 10 AÑOS – D.E.P." (3)

  1. Hola, yo tengo una perra con 13 años que le detectamos cushing hace dos años. Con el tratamiento está genial, un pelín más gordita, porque ese es un efecto de la enfermedad, pero no noto diferencia con otros perros de la misma edad, hace vida completamente normal. Yo compro las pastillas por internet y salen algo más barato. Que esta enfermedad no haga que este angelito pierda la oportunidad de encontrar un hogar. Animaros.

    • Hola Rocío, soy la persona que me he quedado en acogida con Guizmo. Puedes decirme donde las compras por internet?

  2. Diooooos que bonicooooo jejejeje 🙂

Responder

