Pon un cocker en tu vida!

MUY URGENTE – MUY URGENTE – MUY URGENTE

luke

NOMBRE: LUKE
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 3 -4 AÑOS APROX
LOCALIZACION: LA RIOJA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Luke se encuentra en una perrera en La Rioja y urge muchísimo sacarlo de allí. No tiene problemas con otros perros macho. POR FAVOR UN HOGAR PARA LUKE!!!

Comentarios en: "LUKE, COCKER CANELA MACHO 3 – 4 AÑOS – MUY URGENTE" (2)

  1. hola, mi nombre es Miguel y acabo de dar con esta página a través de unos conocidos que por casualidad hemos encontrado mi amiga y yo hoy precisamente en una feria canina que tuvo lugar en Avilés (Asturias) muy cerquita de Gijón, lugar donde residimos, pues bien, el asunto es que estoy muy ilusionado en meter en mi vida un perro y muy en especial un cocker, una raza que de siempre he admirado y sentido un cariño especial. Pues bien, el motivo de dicho comentario es con el fin de romper el hielo con vosotros y un poco como carta de presentación con el fin de saber si por el hecho de vivir en otra región diferente a la de algunos casos habría algún tipo de problema en poder traer o mandarme alguno de los infelices que he visto, son una maravilla y una verdadera lástima que muchos no encuentren alguien que les brinde una segunda oportunidad. En fin, mi intención es clara, quiero ser esa persona que les brinde esa segunda oportunidad, así que sin más preámbulos…………en lo referente a luke, cuál es su actual situación?? muchas gracias amigos!!!!!!!

  2. ana lucia fernandez elorriaga dijo:

    hola yo me llamo ana lucia vivo en bilbao tengo un precioso orejitas al que adoro me gustaria darte una oportunidad en mi vida estarias super bien pasearias,jugarias con roko y commigo es mi presentacion a vuestra espera algun problema vivir en bilbao

Responder

