Pon un cocker en tu vida!

D.E.P.

ACTUALIZACION 19/09/14: Hoy no tenemos buenas noticias. Claudia ha cruzado el arco iris, no se ha podido hacer nada por ella y el veterinario ha consejado dormirla porque ya estaba sufriendo.

No nos esperábamos este final tan triste, todavía le quedaba mucha vida por vivir pero el destino no ha dejado que así fuera. Raquel, la futura adoptante, se ha quedado destrozada. Ella hizo todo lo posible porque Claudia saliera adelante, desde el momento uno que se enteró que  estaba enferma no pudo mirar a otro lado, aún sabiendo el gran gasto que ello conllevaria y al que ahora tiene que hacer frente. Le ha quedado un vacío muy grande y una deuda muy alta que saldar. Desgraciadamente ya no se puede hacer nada por salvar a Claudia pero si alguien puede ayudar a Raquel aportando algo para cubrir los gastos os lo agradeceremos. Os adjuntamos la factura a continuacion, el número de cuenta lo podeis encontrar en la actualización del día 17

Descansa en paz pequeña, hemos sido muchos los que hemos deseado con todas nuestras fuerzas tu pronta recuperación  pero nuestros deseos han sido en vano 😦 😦

Esperamos que allá arriba tengas toda la felicidad que aquí abajo un día te arrebataronunnamedACTUALIZACION 17/09/14: Se necesita ayuda para Claudia, tenía adopción pero al sacarla de la perrera y verla un veterinario se ha quedado ingresada y su estado no es muy bueno, de momento ha resultado positiva en leishmania, de la que de momento no la pueden tratar debido a su mal estado. Necesita tambien una transfusión de sangre. LLeva ingresada desde el viernes , los gastos veterinarios se están acumulando ya y no son pocos, hay que seguir haciendole mas pruebas a ver qué tiene porque no mejora nada. Es por ello que os pedimos ayuda para que salga adelante. Cualquier aportación que podais hacer , por poca que sea, será de gran ayuda para ayudar con los gastos de Claudia. La persona que está interesada en su adopción ha ido costeando lo que ha podido , pero solo su ingreso cuesta 40 euros/dia. Por favor os necesitamos, Claudia OS NECESITA. El número de cuenta a donde podeis ingresar para ayudar con los gastos  es (para aquel que lo quiera se le mandará justificante:

BANKIA:  ES56 2038 7746166000040082

Muchas gracias!!

 

unnamed

MUY URGENTE – MUY URGENTE – MUY URGENTE

claudia

NOMBRE: CLAUDIA
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: HEMBRA
EDAD: 5 AÑOS (15/01/2009)
LOCALIZACION: ALMERIA
Contacto: soscockeractual@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

A Claudia se la encontraron en una balsa vacía y de ahí a la perrera. URGE mucho sacarla de alli. Pesa 7 kilos. POR FAVOR ACOGIDA/ADOPCION PARA ELLA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: