Pon un cocker en tu vida!

ABUELITA MALAGA

NOMBRE: Olivia
RAZA: COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD: SENIOR
LOCALIZACION: MALAGA
Contacto: soscockergestion@gmail.com / soscockeractual@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Triste historia la de esta abuelita 😦 …..

Mira a ver, si tienes un huequito en tu casa y en tu corazón.
Estoy perdida.No veo,no sé donde está mi amo. No lo huelo.
No escucho nada. Pero su olor no me llega.
Hay un montón de olores nuevos, de perros que me achuchan,que me gruñen, que me quieren morder. No les gusto
Tengo miedo. Mucho miedo.
Me han metido en una habitación sola. Tengo mucho miedo y grito, y llamo a mi amo.
Cómo se ha podido olvidar de mi. Cómo no me busca?
El lo sabe todo. Sabe que soy muy mayor, que no veo, que no oigo.
sabe MI NOMBRE.
Pero, estos olores nuevos me dicen que no voy a volver a mi casa.
Yo fui cachorrita linda y preciosa.
Todos querían cogerme en brazos, todos me decían lo bonita que era.
Y a mi amo.
Cuánto lo quiero.!!! Le habrá pasado algo?
Pero ahora soy mayor, una perrita muy mayor,.
He dedicado mi vida entera a amarlo y reverenciarlo.
Es mi Dios.
La luz de mis ojos ciegos
Seguro, le ha pasado algo, si no estaría aquí.
El lo sabe todo.
Sabe MI NOMBRE.

Responder

