Pon un cocker en tu vida!

D.E.P.

ACTUALIZACION 31/05/2014: Dama ha sido devuelto, necesitamos una nueva familia para ella, alguien que entienda de conducta canina y pueda ayudarla. ES MUY URGENTE!!

DAMADAMA 1

ACTUALIZACION 15/12/13: Desde el centro donde se encuentra Dama nos informan que la tienen que operar de los ojitos y aprovecharán tambien para esterilizarla. Su recuperación se calcula que rondará los 2 meses por lo que antes de eso no se podrá dar en adopción. Gracias a todos aquellos que habeis preguntado por ella. Si pasado este tiempo seguis interesados en adoptarla no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

DAMADAMA

NOMBRE: DAMA
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: HEMBRA
EDAD: 4 AÑOS APROX
LOCALIZACION: ZARAGOZA
Contacto: soscocker@gmail.com / soscockergestion@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Dama tiene unos 4 años. Fue recogida en la calle a punto de ser atropellada. Tiene el típico carácter de los cockers, es un poco gruñona con la comida y sus juguetes pero se muere por una caricia. Dama esta muy triste, no entiende que hace encerrada y sueña con una cama calentita. Se encuentra en el Caad Penedes (Barcelona)

Comentarios en: "DAMA, COCKER CANELA HEMBRA 4 AÑOS – D.E.P." (11)

  1. Que pena, atada a una cadena, privada de su libertad, como si fuera un reo. Desde luego, que el ser humano…

  2. Es muy bonita,¿ me podéis poner en contacto con quién se hace cargo de ella? Gracias

    • Hola Nick,

      Sabes que todos los perros se entregan esterilizados verdad? dama tambien, sigues interesado en ella?

      Un saludo,

      • Si, lo he entendido, es que me sabe mal que se le haga pasar por la esterilización, cuando yo no tengo pensado hacerla criar, pero lo entiendo. Gracias

      • Puede ser que no tengas pensado hacerla criar pero en un descuido se puede escapar, montarla un macho y otra camada indeseada, otra de tantas.No sois conscientes de la importancia que tiene esterilizar a un perro ,pero para nosotros que vemos cada día como tantos perros son abandonados la esterilización es un requisito indiscutible a la hora adoptar, con ello evitaremos que en un futuro haya tanto abandono.

        Un saludo,

  3. Hola, mi nombre es Eva, os envie un correo para acoger a Dama, vivo en Castelldefels y tengo dos perros y dos gatos en casa

  4. Hola yo me pregunte por Dama el primer día y nadie me ha respondido…

  5. Me gustaría matizar que Dama no fue devuelta porque sí, después de muchos mordiscos, llevarla al etógolo recomendado por la asociación (la verdad que tanto Merche como Carlos unas personas de 10), llevarla también al Open de España a que la reconocieran dándonos un diagnóstico de una perra muy agresiva y con poco o nada para poder hacer, nos la llevamos de nuevo con nuevas agresiones una de ellas a un niño de dos años y con puntos de sutura incluidos, volvimos a ir con Merche y Carlos y ellos mismos fueron los que nos dijeron que no había nada que hacer… A la asociación le doy las gracias por la labor que hacéis, supongo que el caso de Dama se dá en muy pocas ocasiones, pero quiero que quede constancia de que desde la familia que la adoptamos y yo en particular intenté hacer todo lo posible por ella, que no la dejé abandonada a su suerte, porque no hay día que no la recuerde.

Responder

