Pon un cocker en tu vida!

NINOninoNINO Y BAILYS

NOMBRE: NINO (OTO)
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 4 AÑOS Y 6 MESES
LOCALIZACION: MATARO – BARCELONA
Contacto: soscocker@gmail.com / soscockergestion@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Nino y Bailys estan en adopción, su familia ya no podia cuidar de ellos y han terminado en la protectora. Son unos orejotas preciosos, quien les da una oportunidad?

Comentarios en: "NINO, COCKER CANELA MACHO 4 AÑOS" (7)

  1. Hola. Me pasais información de Nino??
    Qué tal se lleva con otros machos? (si se adapta con el nuestro de 10 años)

  2. Ángel Martín Artime dijo:

    a mi me interesaria el que queda, creo que es el negro ¿no?

  3. Os envié un mail preguntando por Nino? Qual es su estado??

    • cockersos dijo:

      Buenos días,

      Pues seguimos a la espera de una respuesta por parte de la protectora donde está, les hemos escrito ya varios correos para que nos informen sobre la situación de Nino pero no nos contestan. Te dejo el email por si quieres ponerte tu en contacto directamente a ver si a ti te hacen mas caso: info@protectoramataro.org

      Un saludo,

    • Hola voy a intentarlo a ver…gracias y te digo.

  4. Me gustaría poder adoptar a Nino, cómo puedo hacer? Vivo en Terrassa Barcelona, me llamo Maria

Responder

