Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION 23/01/14: Necesitamos ayuda urgente para Golfo, su dueña ha sido incapaz de dormirlo pero tampoco puede soportar esta situación mucho mas:

unnamed

ACTUALIZACION 14/11/13: La dueña de Golfo se ha marchado a su país y no regresa hasta finales de Noviembre, lo ha dejado en una residencia hasta su vuelta. Ha tomado la dura decisión de sacrificarlo si no encontramos a nadie en este tiempo. Sabemos que es un caso complicado y por eso necesitamos una familia que entienda de conductas y que pueda ser capaz de reeducarlo. Seguro que hay alguien que le pueda ayudar, no dejemos que termine como Noa
GOLFO NEGRO-FUEGO 1

NOMBRE: GOLFO
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 2 AÑOS
LOCALIZACION: MAJADAHONDA – MADRID
Contacto: soscocker@gmail.com / soscockergestion@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Os copiamos la historia de Golfo contada por su actual dueña, sabemos que es un caso difícil pero no perdemos la esperanza de encontrarle esa familia que tenga ganas de ayudarle y que pueda enderezar su conducta:

“Necesito pedirles ayuda para Golfo un Cocker macho de 2 añitos recien cumplidos. Lo adopte hace casi dos meses porque su anterior dueña lo iba a sacrificar porque la habia mordido, fui hasta Segovia a buscarle que me lo entrego la veterinaria donde lo habian llevado a sacrificar y me comentan que el perro tenia una otitis importante e infección en las 4 patas, comence con los tratamientos de antibioticos y no se deja curar, tuve que llevarlo todos los dias a la veterinaria a curarle. Una vez terminado con el tratamiento su comportamiento seguia siendo el mismo, gruñiendo, posesión con su cama y juguetes, lo regañas y te hace frente yo queria creer que todo eso lo hacia por los dolores que le podian estar generando las infecciones pero desgraciadamente no. El 11/4 lo castramos y ahora le estoy haciendo un tratamiento de Homeopatia para la ansiedad.

Me puse en busca de un adiestrador el cual lo trato casi todo el mes y me dijo que era recuperable que no es un Macho Alfa que fue muy mal educado y es un perro que no conoce la sumisión, siguiendo el tratamiento que el nos indico pero lamentablemente no nos dio resultado. Me ha mordido en el brazo donde me han dado puntos la verdad que se pasa mal esto fue en semana santa asi y todo le damos otra oportunidad, pero el día Lunes ha mordido a mi chico y la mordedura ha sido grave..He hablado con el adiestrador y me dice que finalmente no somos las personas adecuadas para el perro que necesita alguien con mas caracter y firmeza. No puedo seguir teniendo al perro en mi casa, despues de la pelea con mi chico el dia Lunes y viendo el perro que ha ganado se ha crecido mucho y es el perro que busca a mi chico gruniendole todo el tiempo, estamos corriendo un riesgo grande y se me parte el corazón no quiero sacrificarlo.

Por favor me pueden ayudar?????? “

Comentarios en: "GOLFO, COCKER NEGRO-FUEGO MACHO 2 AÑOS – MUY MUY URGENTE" (7)

  1. enrique cebada cortina dijo:

    ME GUSTARIA SABER EN DONDE SE ENCUENTRA EL PEROO SALUDOS

    • cockersos dijo:

      Hola Enrique,

      Te hemos mandado un email a la dirección que has introducido en nuestra web.

      Muchas gracias y un saludo

  2. Buenas estoy interesada en adoptar al perrito,¿ podriais contactar conmigo? un saludo

  3. Ángel Martín Artime dijo:

    ¡¡Es precioso!!

  4. diana montoya dijo:

    Me gustaria darle un hogar a este bebe vivo en colombia y tambn tuve un caso similar con mi actual perrita una cocker spaniel y ahora esta felizmente equilibrada seria hermoso que tuviera compañía

    • cockersos dijo:

      Hola Diana,

      Muchas gracias por querer ayudar a golfo pero estamos en España.

      Un saludo

Responder

