Pon un cocker en tu vida!

Buenas Soscockeros,

Termina el año 2013, en él hemos compartido la alegría de aquellos orejotas que han encontrado un hogar y la tristeza de aquellos que no han tenido tanta suerte y siguen buscando una familia, tambien hemos compartido la tristeza de aquellos que nos han dejado. Al año 2014 le pedimos lo mismo de todos los años, abandono 0, sabemos que eso no será factible pero no perdemos la esperanza de que ese sueño se cumpla algún día. Agradeceros a todos aquellos que nos habeis ayudado de una forma o de otra, sin vuestra ayuda este proyecto no podría continuar.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014 !!!

12375_611359612226720_94093636_n
De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Begoña (Zaragoza), Helga (Alicante), Margui (Sevilla), Marta (Barcelona) y Manuela (Madrid)

Anuncios

Comentarios en: "EL EQUIPO DE SOS COCKER OS DESEA UNAS MUY FELICES FIESTAS!!" (6)

  1. Igualmente, mis mejores deseos, y que se cumpla todo lo que decís en vuestra felicitación.

  2. Miriam Campo dijo:

    Igualmente chicas, os deseo lo mejor mejor en este 2014 y que se salven muchas vidas!!FELIZ NAVIDAD de parte de Rita, Nina y mia!!:-)

  3. Felices fiestas para vosotras también y desearos que sigais con tantas ganas e ilusión como hasta ahora. Esperemos que en este próximo año haya muchos más finales felices y la gente se conciencie y no abandone y sean responsables con sus peludos.

  4. Felices Fiestas y prspero ao 2014. No nos ha tocado la lotera, pero seguiremos intentando ser felices y trabajar para seguir haciendo felices tambin a nuestro orejotas. Gracias por estar ah un ao mas y mantener la esperanza de muchos perritos (que se lo merecen) y que con vosotras pueden conseguir un hogar en el que se les cuide y se les quiera. Os adjunto una foto de Lyo. Perdn por no saber hacer uso de las herramientas para evitar los ojos blancos, pero, imagino que no lo tendris en cuenta y si veris lo guapsimo que est. Gracias de nuevo por estar ah. Besos Emi

    Date: Tue, 17 Dec 2013 14:09:30 +0000 To: garcem1@hotmail.com

    • Hola Emi,

      A nosotros tampoco, aunque la mejor que lotería que podría tocar es que todos los orejotas encuentren un hogar. Gracias por haber dado a Lyo la oportunidad de compartir sus vidas con vosotros. No veo la foto que comentas que adjuntas, puede ser que la hayas mandado por email?

      Un abrazo

      Helga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: