Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION 22/12/2013: Hace días que nadie sabe nada de la peque, es como si se la hubiera tragado la tierra. Vamos a ser positivos y pensemos que alguien la ha encontrado y ahora mismo disfruta feliz en el calor de un hogar. Si alguien tuviera noticias de ella os agradeceríamos que nos informarais. Gracias

MUY URGENTE – MUY URGENTE – MUY URGENTE
unnamed

NOMBRE: —–
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: HEMBRA
EDAD: CACHORO
LOCALIZACION: ABANDONADA EN EL CAMPO – PUEBLO EN JAEN
Contacto: soscocker@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Necesitamos ayuda urgente para esta cocker, no sabemos edad exacta pero es muy muy joven. Copiamos lo que nos comentan de ella: “nos han pasado la foto de una cachorrita parece cocker que está en el campo abandonada, una chica que está en la recolección de aceituna le echa algo de comer, pero la cachorrita nos cuenta que está en unas olivas cerca de la carretera y teme por su vida. Está en un pueblo al lado de Jaén se necesita acogida o adopción urgente…..”

Comentarios en: "COCKER, CACHORRITA NEGRO HEMBRA ABANDONADA EN EL CAMPO – MUY URGENTE" (5)

  1. Que pena, tan pequeña. Seguro que alguien se anima y le sale una familia adoptiva pronto, animaros!

  2. Yo estoy interesada en acogerla conmigo. Tengo otra pequeñita igual que ella. Serían muy buenas compañeras.

    • Hola Angeles,

      Nos dicen que ayer no vieron a la peque en todo el día 😦 No sabemos lo qué le ha podido pasar, a ver si hoy la ven y nos pueden decir algo

      Un saludo,

  3. Hola…yo estoy en Barcelona y hace unos años mi mejor amiga y socia tenía un coker negro hembra…y ella siempre nos habla de esa perrita….murió de viejita…yo me ofrezco para ir a Jaén un día de estos porque me gustaría adoptarla…mi tf es 657136659
    Gracias y feliz ano

    • Hola Sonia,

      No se si has leído la última actualización en la web. A la peque no la han vuelto a ver así es que no sabemos que ha pasado con ella. Esperemos que esté donde esté de encuentre bien. Desgraciadamente hay muchos otros orejotas buscando un hogar, si estas interesada en algún otro por favor dínoslo.

      Feliz año para ti también! !

Responder

