Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION NOVIEMBRE 2013: Kalo ya está recuperado de su hernia. Actualmente se encuentra en Alcoy (Alicante), ahora solo falta encontrar esa familia que le quiera y le cuide hasta el final de sus días, ¿QUIERES SER TÚ?
1457680_218581914985975_1572174496_n
KALOOLYMPUS DIGITAL CAMERAKALOKALO 5COCKER MINUSVALIDO

NOMBRE: KALO
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 7 AÑOS ( 10/05/06)
LOCALIZACION: CHICLANA – CADIZ
Contacto: soscocker@gmail.com / soscockergestion@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Kalo es un precioso cocker  muy sociable con las personas, cariñoso pero independiente. No le gustan gatos ni algunos perros machos. Su problema es una HERNIA EN LA COLUMNA que le impide mover las patas de atrás, pero aún así tiene mucha vitalidad y anda y corre con las patas de delante. Con un carrito para las patas de atrás iría genial. Le encanta jugar y correr con niños.

Esto es lo que nos cuenta su dueña de él y cómo empezó todo:

“A principios de año Kalo empezó a andar mal. Le empezaron a tratar con corticoides durante unos dias, tras la ultima inyeccion de corticoides (al dia siguiente) dejo de mover las patas de atrás, ya no podia ponerse de cuatro patas. Asi que su veterinario nos aconsejó llevarlo a Sevilla a que lo viera un neurólogo y valorara la situacion. Tras la consulta, el neurólogo nos dijo que la medula estaba muy oprimida, a penas le quedaba un hilito, con lo cual las esperanzas de que tras una operacion volviera a andar eran de un 5%, prácticamente nulas. Aún asi tomamos la decision de operarlo, tras la operacion comenzamos con la rehabilitacion y mucha medicacion que le hacian mucho daño, asi que como no mejoraba, decidimos parar la medicacion y resignarnos a que Kalo jamás volveria a andar con sus cuatro patas. No supuso ningún problema, pensábamos comprarle una sillita y seguir con el así hasta que se hiciera viejito. No por eso lo ibamos a dejar de querer, ni mucho menos sacrificarlo o abandonarlo. Pero despues de todo esto, le diagnostican a mi hijo de 3 años asma alérgica al perro muy fuerte. A esta conclusion llegaron los medicos tras muchas pruebas ya que desde pequeñito sufria de bronquitis, neumonias y por consiguiente su hospitalizacion, descubriendo finalmente que lo que habia estado sufriendo desde que nació era a causa de Kalito.”

 POR FAVOR ADOPCION PARA KALO, QUE SU MINUSVALIA NO LE IMPIDA ENCONTRAR ESA FAMILIA QUE LO CUIDE HASTA EL FINAL DE SU VIDA!!

Aquí podeis ver un video de Kalo:

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10200506145233566

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: