Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA DICIEMBRE 2013

ACTUALIZACION 27/11/13: Nos confirma la persona que lleva el caso de Pelusa que ya esta reservada. Muchas gracias a todos aquellos que os habeis ofrecido para darle un hogar.

ACTUALIZACION 25/11/13: El caso de Pelusa solo lo estamos difundiendo, no es un cocker de sos cocker. Sois muchas las personas que estais preguntando por ella, les hemos pasado vuestros emails/telefonos a Raquel que es la persona que lleva este caso. Estan muy desbordadas por lo que os pedimos un poquito de paciencia si os tardan en contestar. Gracias por vuestra comprensión!
PELUSAPELUSA 1PELUSA 2

NOMBRE: PELUSA
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: HEMBRA
EDAD: 2 AÑOS
LOCALIZACION:
Contacto: soscocker@gmail.com / soscockergestion@gmail.comPara acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

La familia de Pelusa está destrozada, han perdido su casa y tienen que ir a vivir a casa de una familiar, la casa es muy pequeña, solo son dos habitaciones, Pelusa no puede acompañarles…. están desesperados buscando una buena familia para ella. Es realmente URGENTE, ya han empezado a sacar los muebles de la casa…lo único que dicen es que “quieren lo mejor para ella”. Nació en Diciembre de 2011, aún no tiene ni dos añitos.
De caracter es muy sociable y cariñosa. Se lleva genial con niños. Se lleva perfectamente con otros perros, ya sean machos o hembras. Sabe hacer pipí fuera de casa. Es una perra acostumbrada a vivir en familia. Por eso buscamos una adopción responsable para Pelusa.

Comentarios en: "PELUSA, COCKER RUANO BLANCO-NEGRO HEMBRA 2 AÑOS – ADOPTADA" (7)

  1. Yolanda Moraño Loro dijo:

    Hola, me llamo Yolanda, tengo 31 años, dos niños, una niña de 7 y un niño de 3, soy de Miajadas en la provincia de Cáceres y me gustaría saber si podría adoptar a Pelusa, llevo tiempo buscando un perrit@, vivo en piso, sola con mis dos pequeños y ella me ha enamorado.
    Mi tlf de contacto es 685041688.
    Sé que tendré q pasar x un proceso de selección, pero gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. Carmen Hernández dijo:

    Buenos días, les he enviado tres mails y no recibo respuesta, ¿es mejor contactar por teléfono? Gracias, saludos Carmen

  3. Mari Lola Hernandez Ortiz dijo:

    hola mi nombre es mari Lola Hernandez , soy de Jaen , me gustaria saber de donde es Pelusa , ya que estoy interesada en poder adoptarla., vivo en una casa grande , y aunque se que tengo que pasar una serie de test, me gustaria mucho tenerla a mi lado…un saludo

  4. Me alegro por pelusa

Responder

