Pon un cocker en tu vida!

TXIPA COCKER HEMBRA ADOPTADA 
IMG-20160620-WA0008

 

NOMBRE: TXIPA

SEXO: HEMBRA

RAZA: COCKER

COLOR: NEGRO

EDAD: 5 AÑOS

UBICACIÓN: PROVINCIA ZARAGOZA

CONTACTO:

ADOPCIONES: soscockerinfo@gmail.com

ACOGIDAS: soscockeracogidas@gmail.com

HISTORIA:

Txipa es una cocker algo dominante, pero muy cariñosa, necesita adoptantes experimentados que ya hayan convivido con cockers. A los posibles adoptantes se les puede ayudar dando pautas para su integración en la familia.

Comentarios en: "TXIPA – COCKER HEMBRA NEGRA 5 AÑOS- ADOPTADA" (4)

  1. jose avelino dijo:

    hola me llamo jose y vivo en tenerife.. me encantan los cocker y ahora mismo mi pareja y yo lo hemls dejado y llegamosbal acuerdo de que ella se llevara a mi cocker se unieron mucho y la verdad no lo estoy pasando muy bien me encantaria adoptarla pero vivo en tenerife poneos en contacto con migo por fabor

    • soscocker dijo:

      Hola José, me puedes dar un telefono y tb un correo electrónico y vamos hablando. Gracias.

    • soscocker dijo:

      Hola me puedes decir tu email ?

    • soscocker dijo:

      Hola Jose, Txispa ya esta adoptada, pero en Gran Ganaria en Bañaderos tienes un albergue en el que podras adoptar practicamente de cualquier raza, ahi hay un montón de perricos que necesitan una familia. Nosotros no solemos enviar a Las Islas porque es muy complicado se necesita un padrino de viaje o que vengas a buscar el perro a la peninsula. Ya me dices. gracias

Responder

