Pon un cocker en tu vida!

CACHORROS DE PIMA EN ADOPCION 

Pima

Comentarios en: "CACHORROS DE PIMA EN ADOPCION-ADOPTDOS" (11)

  1. maria teresa dijo:

    me gustaría adoptar una cachorra en negra de los cocker en pima que están en adopción, vivo en panamá

    • soscocker dijo:

      Hola Teresa, nuestros cockers están en España y no viajan fuera del continente europeo. Lo siento. muchas gracias.

  2. Hola, estoy interesada en adoptar, me gustaría saber qué carácter tienen porque tengo en casa un gato que adopté y me llama la atención que en la foto salen con uno. ¿podríais darme más información?

    • soscocker dijo:

      Hola Danae, no tenemos más información de los pequeños, envia un email al contacto para que te informen mejor. Muchs gracias

      Contacto: María 675 62 90 09 y abrazoanimaltoledo@gmail.com

  3. Hola, quiero uno. Vivo en Madrid.

    • soscocker dijo:

      Hola Boris, muchas gracias te paso el contacto directo de los cachorros para que preguntes las condiciones de adopcion. Un abrazo.

      Contacto: María 675 62 90 09 y abrazoanimaltoledo@gmail.com

    • soscocker dijo:

      Hola Boris, no tenemos más información de los pequeños, envia un email al contacto para que te informen mejor. Muchs gracias

      Contacto: María 675 62 90 09 y abrazoanimaltoledo@gmail.com

  4. . Me interesaría un cachorro Cocker negro mi mail es cbenfer@gmail.com y es para hacer compañía a otro Coker negro vivo en Madrid

    • soscocker dijo:

      Hola los cachorros de Pima ya están adoptados. Te interesa algún otro ? Tenemos una cachorra mix en Guadalajara.

  5. Maricarmen dijo:

    Siquen en adopcion los cockers?

Responder

