Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO MAYO 2015

MUY URGENTE – MUY URGENTE – MUY URGENTE

unnamedunnamed (1)unnamed (2)unnamed (3)

NOMBRE: WILLY
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 2 AÑOS (10/05/2013)
LOCALIZACION: GRANADA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Willy ha sido entregado en la perrera porque sus dueños se marchan al extranjero. Pesa 11,50 kgs y 37 cm a la cruz. No está muy socializado con personas y otros animales, aunque se lleva bien con los perros de la perrera le gustan mas los perros tranquilos, con gatos no se ha podido probar, pero la familia comenta que quiere ir detrás de ellos cuando lo sacaban a la calle. Lo tenian en un patio y aparentemente no salia muy a menudo. Venia bastante cuidado aunque con nudos en las orejas. Ya se deja tocar pero solo le cuesta un poco acercarse a desconocidos. Con la comida es muy celoso y posesivo, no le gusta que se le acerquen. URGE MUCHO SACAR A WILLY DE ALLI, VENGA UN HOGAR PARA ÉL!!!

Comentarios en: "WILLY, COCKER CANELA MACHO 2 – ADOPTADO" (6)

  1. Hola en que situación se encuentra Willy? Tiene ya familia?

  2. Hola en que situación se encuentra Wily ?Tiene ya familia?

  3. Buenas puse el correo electrónico mal me gustaría saber en que situación se encuentra Willy sigue en el centro de acogida?

    • cockersos dijo:

      Hola gemma,

      Hemos preguntado por la situación actual de willy. En cuanto nos contesten te decimos, no se encontraba en un centro de acogida, sino en una protectora.
      No nos queda claro si quieres acoger o adoptar porque en tus distintos comentarios mencionas las dos cosas. Para cualquier cosa por favor ponte en contacto con nosotros via email vale?

      • Pues en principio seria adoptarlo pero tengo q ver como se lleva con mi otro perro si me dais la oportunidad de comprobarlo? Tampoco quiero estar trastocando las emociones de willy con recogerlo devolverlo constantemente , yo he tenido cocker durante 8 años y se llevaba de maravilla con mi otro perro lamentablemente hace días nos dejó por un cáncer y me ha dejado destrozada , no se como la gente puede desprenderse tan fácilmente de su perro, cuando yo iba a todos lados con el era mi mejor amigo …en fin …..bueno vosotros me decís , también escribí ayer para un cocker de Palma de mallorca creo q se llama ringo cocker tricolor, pero yo soy de malaga y veo complicado recogerlo en las Baleares.
        Saludos

      • cockersos dijo:

        Gemma te hemos enviado un email a la dirección que has introducido en nuestra web

Responder

