Pon un cocker en tu vida!

ULTIMA ACTUALIZACION: La dueña ha vuelto a cambiar de idea. Ahora dice que no la entrega, esta mujer se ha propuesto vovlernos locos!!!

ACTUALIZACION 09/02/16: Wanda volvió con la dueña y ahora ésta nos vuelve a pedir ayuda para encontrarle un hogar. Ahora la peque tendrá un par de mese mas, quien se anima a darle un hogar?

12661761_1260505213978820_4987563893648996777_n

La dueña nos acaba de informar que se la ha dado a un chico de prueba.

2292867e-3929-4f5c-ba22-57715f87e1e5 d039669e-cfff-4ae8-b07f-f82e64192eb2

NOMBRE: WANDA
RAZA: COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD: 5 MESES
LOCALIZACION: BARCELONA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com (todas las personas interesadas deberán ponerse en contacto vía email).

Historia:

Wanda, tan joven y ya buscando un hogar, en el suyo ya no la pueden tener. A los dos meses pasó el parvo virus, tiene el intestino un poco delicado, pero un pienso de conejo y patata le va genial. Es muy dulce y cariñosa, en la calle es muy sociable y cariñosa tanto personas como con otros perros, tambien es muy juguetona y nerviosa. Lo ideal sería una casa donde no hayan niños pequeños, y una persona que le de mucha actividad física para quemar energía.

Comentarios en: "WANDA, COCKER CANELA HEMBRA 5 MESES – ADOPTADA" (7)

  1. JOAQUINA TORRES BOSCH dijo:

    Buenos días, dónde está Wanda? Estoy en Barcelona y tengo una x de labrador de 14 meses. Se lleva bien con todos aunque estén en casa. Wanda convive bien con otros? Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH POP C7

  2. Manfred Greissel dijo:

    Gehört die euch ?

  3. yo tengo sitio para poder quedármela y darla cariño

  4. hola. Soy Judith. . donde vive la perrita.?. Yo estoy en Murcia.

  5. Hola, soy África. Cómo está Wanda? ya tiene hogar? Agradecería que me contasen qué tal va todo.
    Soy de Alicante y tengo una cocker canela de 5 años… Serían grandes hermanas!! Si no tuviera aún hogar y pudiera colaborar, por favor, háganmelo saber al email africa0819@gmail.com.

    Gracias de antemano.

  6. Buenas wanda esta conmigo desde ace casi un año esta muy bien en casa le damos i nos da mucho cariño es muy buena i no se ace pipi ni caca en casa le doy las gracias a esta pagina de soscocker i ala dueña porque gracias a eso se cruzo en mi camino i estoy muy feliz con ella

Responder

