Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA 2014

a_24991404489655a_24991404489657a_24991404489695a_24991404489699

NOMBRE: TRUFA
RAZA: X COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD: 2 AÑOS Y 5 MESES (ENERO 2012)
LOCALIZACION: ALICANTE
Contacto: soscockergestion@gmail.com / soscockeractual@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Alicante Adopta: “Trufa es una mestiza de cocker que llegó al albergue desde la calle y a pocos días de dar a luz. Era todo barriga, estaba realmente flaca, con anemia…
De inmediato nuestros voluntarios la acogieron y en poquito tiempo dio a luz a 6 preciosos cachorros que debido a la mala nutrición que llevó su mamá (por no decir ninguna) durante su etapa en la calle, nacieron muy débiles. Sólo pudimos salvar a uno que afortunadamente consiguió casa cuando pudo ser destetado.

Tuvimos en tratamiento a Trufa para su anemia y finalmente le realizamos un análisis que dio perfecto.

Es sociable con todos los perros, niños, adora a las personas, le gusta jugar, correr, salir a pasear y sobre todo… comer!!! Esta perrita ha pasado mucha hambre y su devoción es la comida. Le solemos dar de comer un poco alejada de otros perros porque no le gusta que huelan su comida (comportamiento que muestra más aún el hambre que ha pasado), no obstante nunca le ha hecho daño a ningún animal y nosotros le podemos poner y quitar la comida sin problema.

Es muy buena, no muerde nada y en caso de tener patio o terraza, sale a hacer sus cosas ahí.
Alguna vez se le ha escapado un pipí cuando se le ha tenido que regañar por algo. No sabemos qué historia lleva realmente detrás pero no da bastante que pensar ese hecho…

La hemos llevado a la playa y allí la oímos ladrar por primera vez. Mete la cabeza dentro del agua para sacar piedras y se va detrás de todo el mundo que tenga comida para sentarse delante e hipnotizarles para ver si le dan algo con esos ojos suyos que la verdad, encandilan (sólo tenéis que ver las fotos de su ficha).

Es activa, muy cariñosa y payaseta. Hace la croqueta en la cama en cualquier descuido o te restriega la cabeza en la cara como los gatos si te tumbas desbordando alegría y felicidad.
Tiene un carácter excepcional, creemos que podría ser una perrita muy buena para educarla como animal de terapia (recordar el caso de la dulce Molly, hecha toda una profesional hoy día). En caso de querer, sólo tendríais que preguntarnos.”

Anuncios

Comentarios en: "TRUFA, X COCKER NEGRO HEMBRA 2 AÑOS Y 5 MESES – ADOPTADA" (1)

  1. Hola! Sigue esta perrita tan guapa en adopción?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: