Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO OCTUBRE 2014

MUY URGENTE – MUY URGENTE – MUY URGENTE

TOTI 2TOTI 3TOTIunnamedTOTI 1

NOMBRE: TOTI
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 1 AÑO
LOCALIZACION: CORDOBA
Contacto: soscockeractual@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

No sabemos cómo Toti ha ido a parar a la perrera con solo 1 añito. URGE MUCHO SACARLO DE ALLI!!

Comentarios en: "TOTI, COCKER CANELA MACHO 1 AÑO – ADOPTADO" (6)

  1. montserrat riera isac dijo:

    Sabeis q caracter tiene,yo tengo cuatro,la boxer es algo dominante,luego le pasa,todos comen juntos sin problemas.Montse Vivo en Creixell-Tarragona.

    • cockersos dijo:

      Hola montse,

      En las perreras no suelen dar información de los perros. Lo único que nos han dicho es que es macho y tiene 1 año. No obstante vamos a ver si podemos averiguar algo más.

      Un saludo

    • Montse te mandamos un correo al email que has introducido en nuestra web

  2. patricia serrat dijo:

    Somos una familía muy interesada, teniamos un cocker, pero se nos murió hace medio año. Estamos interesados en él, sería posible transportarlo a barcelona?

    • montserrat riera isac dijo:

      Yo,adopte de Sevilla a un Pastor Belga y me lo mandaron por MRW,me costo 40 euros,es un amor,supongo que sos cockers si se paga tambien lo hace,yo me he interesado por el mismo perro,pero mi hija dice q estoy loca,ya tengo cuatro.

    • cockersos dijo:

      Sí, el transporte no seria problema pero como dice montserrat tiene un coste, por lo que nos ha comentado una de las voluntarias parece que tiene buen caracter y desde la jaula se acerca a los barrotes esperando recibir una caricia. El caso de Toti es muy urgente ya que su vida esta en riesgo. Si estas interesada en él por favor envianos un correo a soscockeractual@gmail.com y mandaremos el cuestionario a todas las persona interesadas en él

Responder

