Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA FEBRERO 2016!

MUY URGENTE!!!!!

7617529f-d8a4-49a0-a8ea-13f6b680e1a6

NOMBRE: TINA
RAZA: COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD: 3 AÑOS APROX
LOCALIZACION: ALICANTE
Contacto: soscockerinfo@gmail.com

Historia:

Tina ha sido abandonada por sus dueños, se han ido del país sin importarles dejarla atrás. Es un dulce de amor, cariñosísima, alegre y juguetona, pero muy triste y asustadita cuando se tiene que quedar en la jaula, la cual se ha convertido en su hogar ahora. URGE MUCHO SACARLO DE DONDE ESTA, NO VA A AGUANTAR MUCHO ALLI!!

Comentarios en: "TINA, COCKER CANELA HEMBRA 3 AÑOS – ADOPTADA" (4)

  1. Deborah López Buigues dijo:

    Hola estoy interesada,en adoptar a Tina me he puesto en contacto via facebook, correo,soy de Alicante.

  2. yo tambien la quiero !!!

  3. Estaba preocupado, me alegra saber que hay dos candidatos.

  4. omar albores dijo:

    Hola m encanta lo q hacen tratando d encontrar un hogar a estos lindos coker ami m encantan los coker pero soy d mexico y no podria ir por uno asta españa pero sigan asi q bueno q aun hay personas cn corazon.
    saludos y cuidense

Responder

