Pon un cocker en tu vida!

 

S.O.S CORDOBA – MUY URGENTE

Hola soscockeros,

Hace semanas publicamos el caso de Bruno, pasan los días, pasan las noches y él sigue en esa huerta. Su deterioro es cada vez más evidente y tiene una herida muy fea en la oreja. Necesitamos vuestra ayuda para poder salvarlo de ese infierno antes de que sea demasiado tarde.

Bruno tiene acogida en Barcelona. Se necesita de carácter MUY URGENTE transporte solidario para él ya que en su estado ningún transporte animalista estará por la labor de llevarlo, se necesita a ese ángel de la guarda que no le importe llevar a Bruno en su coche en el estado en el que se encuentra.

Si de momento nadie se ofrece para el transporte, se necesita de carácter MUY URGENTE alguien de Adamuz, que es a donde se encuentra, o alrededores,  que se ofrezca a llevarlo al veterinario y a la peluquería ( los gastos estarían cubiertos). Os pedimos por favor que alguien se apiade de él,  no va a aguantar mucho en ese estado. Si podéis ayudar de alguna forma por favor escribidnos a: soscockeractual@gmail.comIMG-20140731-WA0005IMG-20140731-WA0004IMG-20140731-WA0002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: