Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO ENERO 2014

ACTUALIZACION 23/01/14: Así está Rumbo en casa de nuestra acogida, sigue con miedo y se muestra muy desconfiado, si bien es cierto que muy poquito a poco se va acercando a Javi,  desde aquí agradecerte, una vez más tu ayuda Javi, sin ti no podríamos rescatar a muchos de nuestros orejotas. Gracias por estar siempre ahí!!!

unnamedunnamed (1)unnamed (2)

FOTO DE CUANDO ESTABA EN LA PERRERA:

unnamed

NOMBRE: RUMBO
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 2 AÑOS
LOCALIZACION: VALLADOLID
Contacto: soscocker@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

A Rumbo lo encontraron vagando solito por un pueblo de Valladolid y es así cómo  ha terminado en la perrera. Es un perro muy bueno y esta aterrado allí dentro, las voluntarias lo tienen que sacar de la caseta en brazos porque él por sí solo no sale.  Es muy pequeñito, nos dicen que no pasará de los 10 kilos. Necesitamos URGENTEMENTE ACOGIDA/ADOPCION PARA PODER SACARLO Y ASI SALVAR SU VIDA

Anuncios

Comentarios en: "RUMBO, COCKER BLANCO-NGRO MACHO 2 AÑOS – ADOPTADO" (3)

  1. Ángel Martín Artime dijo:

    Es precioso, lástima que no haya más fotos de él.
    Pobre, por todo lo que habrá pasado para tener tanto miedo, además los cockers necesitan una estructura familiar, sentirse uno mas, recibir cariño. Seguro que ha sido abandonado o que se perdió porque no es normal su situación… Me da mucha pena de él.
    ¿Tiene fácil recuperación?

    • cockersos dijo:

      Por el miedo que tiene al ser humano mas que perderse, es casi seguro que fue abandonado, y la vida que tuvo antes no debió ser muy buena por lo aterrado que está. Gracias a Javi, nuestra casa de acogida para muchos de nuestros cockers, lo hemos podido rescatar de la perrera y muy poco a poco empieza a confiar en él, pero llevará tiempo que pierda el miedo al ser humano, a saber lo que habrán hecho para estar así!!

  2. Ángel Martín Artime dijo:

    Yo lo adoptaria, pero reconozco que no me siento preparado para darle el mejor tratamiento a su problema… Es una pena, es precioso y como ya dije, los cocker son muy especiales, son cariñosos y es dificil de entender que alguien se porte mal con ellos, que son como ositos de peluche, pobrecito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: